ARRECIFES

Un exconsejero escolar de Arrecifes sufrió cinco robos y analiza irse de la ciudad

A Juan Carlos Alustiza le entraron a la casa apenas 15 días después de haber sufrido el último robo en su domicilio. “Realmente estoy cansado y estoy pensando en irme de Arrecifes. Mi hija ya no quiere vivir acá”, reveló el presidente del Club Almirante Brown.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 20:50

El profesor Juan Carlos Alustiza, que hasta este domingo fue consejero escolar de Arrecifes, sufrió el quinto robo en su casa y analiza irse de la ciudad. El docente ya había sido asaltado 15 días atrás y aseguró que ya está “cansado de hacer las denuncias”.

“Es el quinto robo que sufro en mi casa y el sexto si cuento el robo de mi vehículo en la puerta. Ya estoy cansado de hacer denuncias porque nunca pasa nada: en las oportunidades anteriores que denuncié y jamás me informaron si surgió alguna novedad de las investigaciones. Ni hablar que nunca recuperé nada”, contó con impotencia Alustiza.

En declaraciones a Radio Uno 107.1 Alustiza contó detalles de este nuevo robo: “En esta oportunidad me reventaron el portón del garage y me llevaron un LCD Samsung de 42 pulgadas”.

El exconsejero escolar sostuvo que la zona donde vive “es tierra de nadie” y “no se toman medidas para tener alguna mínima seguridad”. “Realmente estoy cansado y estoy pensando en irme de Arrecifes; mi hija ya no quiere vivir conmigo por los robos reiterado”, lamentó.

Por último, el además presidente del Club Almirante Brown, aseguró: “Denunciamos porque vino la policía; si no, no lo hacíamos”. En ese sentido, agregó: “Son muchos más los robos que se producen que los que se conocen. Pasa que la gente ya no denuncia. Están tan cansados como yo”.

Comentarios