Zárate

“Pepe” Sánchez recibió a Cáffaro en Dow Center

El Intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, fue recibido por el ex jugador de la Selección Argentina de básquet, José “Pepe” Sánchez, en el centro de entrenamiento Dow Center de Bahía Blanca.

“Pepe” Sánchez es el ideólogo y dueño de Dow Center, un centro de entrenamiento al estilo NBA en el que el Municipio de Zárate se basó para comenzar y continuar el proyecto del estadio multipropósito que se está construyendo en la ciudad.



La visita del jefe comunal Cáffaro y del Director General de Deportes Hernán Albertarrio a Dow Center se dio en el marco de la semifinal del Torneo Federal que Zárate Basket está disputando frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y fue “para conocer más sobre el proyecto que funciona los 365 días del año y para recorrer el centro de última generación en busca de replicar lo que más se pueda en la ciudad”, explicó Albertarrio.



El Dow Center de “Pepe” Sánchez, base de la Generación Dorada, cuenta con un estadio para 4 mil personas, tres canchas de entrenamiento, departamento para 30 jugadores, comedor, oficinas, gimnasio, salas médicas, salas de video y conferencia, vestuarios y espacio de arte y creatividad para los jugadores.



“Buscamos ser referentes nacionales y latinoamericanos porque no hay tantas infraestructuras que hayan sido pensadas con esta idea y con la dinámica que contará este hogar. En su flujo, en su distribución y en su tamaño (7500 m2), el Dow Center brindará todas las posibilidades para aprender a ser un profesional. Y no será exclusivo para jugadores de básquet”, explicó Pepe Sánchez en una entrevista.



Por su parte, Albertarrio afirmó que el proyecto “no será igual que Dow Center, pero tendrá el mismo objetivo”. Además, contó que Sánchez los “invitó a la inauguración que será el próximo 26 de junio y que quedó el compromiso de los bahienses en venir a Zárate cuando se concluya la obra del estadio multipropósito”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos
San Martín

Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.
Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria
Provincia

Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria

La banca pública bonaerense amplió las condiciones de acceso de la línea: ahora permite el ingreso de personas humanas y de explotaciones agroindustriales sin límites de superficie. El financiamiento tiene una tasa fija del 49% anual (se reduce 2 puntos para inversión en bombas con energía sustentable), 36 meses de plazo y hasta 6 meses de gracia. Ya otorgaron más de 3.155 millones de pesos en créditos con tasas especiales a 665 productoras y productores agropecuarios afectados por la sequía.
San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo
San Miguel

San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo

Ubicado en una zona que sigue en desarrollo, funcionará las 24hs y tendrá cámaras lectoras de patentes y móviles de seguridad.
Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web
Vicente López

Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web

Estará dictado por el Centro Universitario de Vicente López. Se podrá realizar la pre-inscripción online desde el viernes 10 de febrero a partir de las 11 horas.