Zárate

El Comité de Emergencia de Zárate trabajó durante la tormenta y el corte general de energía eléctrica

Durante todo el día, el Comité de Emergencia municipal, coordinado por el Intendente, Osvaldo Cáffaro, se reunió para evaluar la situación y trabajar en las diferentes zonas de la ciudad. El mismo está conformado por diferentes áreas cómo servicios públicos, aguas de Zárate, seguridad, gobierno, defensa civil y gabinete entre otras. Los servidores públicos recorrieron los barrios ante la tormenta de este fin de semana y confirmaron que la única problemática fue el corte de energía que se dio en gran parte del país.

Desde el Comité afirmaron: “Se reestablecieron el 95% de las bombas de agua que tardan en entrar en régimen normal 4 horas, es decir que a algunos barrios llegará progresivamente en el transcurso de este domingo”.



“Hay una guardia de Servicios Públicos y con el Comité recorrieron los barrios, pero no se detectaron problemáticas: no hay inundaciones, no hay problemas con los desagües y no hay anegamientos de las calles”.



En cuanto al servicio de semáforos, indicaron que “muchos están funcionando, pero hay otros que deben volver a ser sincronizados” y se está resolviendo progresivamente.



El Servicio Meteorológico Nacional indicó que continuará la inestabilidad, pero el problema con la energía eléctrica estaría solucionado.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Mas de 30 líneas de colectivos del AMBA no están circulando por lock out
Sociedad

Mas de 30 líneas de colectivos del AMBA no están circulando por lock out

Más de 30 líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no están funcionando esta mañana, como consecuencia de la medida de fuerza que lleva adelante la empresa Metropol, por un lado, aduciendo a la falta de recursos para operar; y la empresa La Perlita, por el otro, debido a un hecho de inseguridad registrado esta madrugada.
En un operativo conjunto, la Policía, la Sub DDI de Tigre y el COT desbarataron a una banda que comercializaba estupefacientes en Bancalari
Tigre

En un operativo conjunto, la Policía, la Sub DDI de Tigre y el COT desbarataron a una banda que comercializaba estupefacientes en Bancalari

Tras amplias tareas investigativas y gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito, se logró allanar 4 domicilios en la zona de Don Torcuato, donde funcionaba la agrupación dedicada al narcomenudeo. Como resultado fueron detenidas 4 personas y se incautaron numerosas dosis de cocaína, marihuana, distintos elementos, armas de fuego y municiones.
Una PyME de San Fernando participará de la feria Automec de Brasil, con apoyo de la Provincia
San Fernando

Una PyME de San Fernando participará de la feria Automec de Brasil, con apoyo de la Provincia

La empresa sanfernandina Paulucci Autopartes, que expondrá sus productos en Automec, fue visitada por una delegación integrada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti. "Esta es una empresa argentina con personal del distrito, que apuesta a la industria nacional trabajando fuertemente. El Municipio y la Provincia apoyan a la industria argentina para que siga creciendo y exporte productos con valor agregado y mano de obra argentina", destacó Eva Andreotti.
Manuel Passaglia: "No creo que haya que hacer cambios en años electorales"
Entrevistas

Manuel Passaglia: "No creo que haya que hacer cambios en años electorales"

En diálogo con Zona Norte Hoy, el intendente de San Nicolás rechazó la convocatoria a elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires y dijo que no corre peligro la unidad de Juntos por el Cambio. Reiteró su respaldo a la candidatura de Patricia Bullrich, habló de los ejes de gestión local y destacó la reforma integral de salud.