Vicente López

Vicente López: Quejas por demoras en la entrega de boletas del impuesto municipal

La mayoría de las facturas llegaron recién este domingo, apenas unas horas antes de que se cumpla la fecha del primer vencimiento para abonar con descuento.

A través de las redes sociales, los vecinos de Vicente López advirtieron por las demoras en la entrega de las boletas del impuesto municipal, donde en muchos casos llegaron apenas uno o dos días antes del primer vencimiento.



Según indicaron decenas de vecinos a través de la red social Facebook, este mes los tributos por alumbrado, limpieza, conservación de la vía pública y de contribución a la protección ciudadana, se hicieron esperar.



Las facturas llegaron en su mayoría recién este fin de semana a los distintos barrios del municipio, mientras que algunos vecinos reportaron que la boleta les llegó este lunes, apenas unas horas antes del primer vencimiento con descuento.



“El tema de que entreguen las boletas más tarde es que corremos riesgo de perder el descuento por pago a término”, explicó María Inés, una vecina que mostró su descontento en un grupo de Facebook, donde también se quejaron por los aumentos en las tasas.  



Es que de acuerdo al cronograma de la Municipalidad, el primer vencimiento para abonar el impuesto municipal con descuento es recién este miércoles 14 de mayo, una fecha muy próxima a la que se repartieron las facturas.



Cabe recordar que los contribuyentes pueden abonar las tasas municipales a través de la página web del municipio www.vicentelopez.gov.ar, o solicitando la impresión de las facturas en cualquiera de las delegaciones barriales de la Municipalidad.  


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
López Obrador, el izquierdista que promete acabar con la corrupción en México
El partido de Escobar eligió su nueva bandera
Así han sido los seis anillos de compromiso de Jennifer López
El Gobierno anunciará un plan de descuento del 10% para compra de carne vacuna con tarjeta de débito
Economía

El Gobierno anunciará un plan de descuento del 10% para compra de carne vacuna con tarjeta de débito

El Gobierno nacional anunciará esta semana la puesta en marcha de un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjetas de débito en las carnicerías, informaron hoy fuentes oficiales a Télam.
Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental durante el verano
San Fernando

Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental durante el verano

Los Secretarios municipales Eva Andreotti y Carlos Traverso acompañaron esta actividad relativa al programa municipal "EcoSanfer" para potenciar acciones ambientales, dirigida en este caso a los pequeños colonos que disfrutan el verano en los Polideportivos.
Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año
Economía

Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año

La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció este lunes que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que para la mayoría de los hogares no superará los $ 400, y que en los primeros días de octubre se realizará una nueva audiencia para evaluar tarifas e inversiones de las empresas.
Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel
San Miguel

Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Cuenta con una cabina de bioseguridad exclusiva, sillones y camas para infusión de quimioterapia y otros tratamientos.