18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 15:42 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VICENTE LÓPEZ

Vicente López: Quejas por demoras en la entrega de boletas del impuesto municipal

La mayoría de las facturas llegaron recién este domingo, apenas unas horas antes de que se cumpla la fecha del primer vencimiento para abonar con descuento.

A través de las redes sociales, los vecinos de Vicente López advirtieron por las demoras en la entrega de las boletas del impuesto municipal, donde en muchos casos llegaron apenas uno o dos días antes del primer vencimiento.

Según indicaron decenas de vecinos a través de la red social Facebook, este mes los tributos por alumbrado, limpieza, conservación de la vía pública y de contribución a la protección ciudadana, se hicieron esperar.

Las facturas llegaron en su mayoría recién este fin de semana a los distintos barrios del municipio, mientras que algunos vecinos reportaron que la boleta les llegó este lunes, apenas unas horas antes del primer vencimiento con descuento.

“El tema de que entreguen las boletas más tarde es que corremos riesgo de perder el descuento por pago a término”, explicó María Inés, una vecina que mostró su descontento en un grupo de Facebook, donde también se quejaron por los aumentos en las tasas.  

Es que de acuerdo al cronograma de la Municipalidad, el primer vencimiento para abonar el impuesto municipal con descuento es recién este miércoles 14 de mayo, una fecha muy próxima a la que se repartieron las facturas.

Cabe recordar que los contribuyentes pueden abonar las tasas municipales a través de la página web del municipio www.vicentelopez.gov.ar, o solicitando la impresión de las facturas en cualquiera de las delegaciones barriales de la Municipalidad.  

Comentarios Libres