Vicente Lopez

Vicente López: nuevas viviendas en el barrio Gándara

El intendente Jorge Macri, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Martínez, visitó a más de 20 familias del barrio Gándara que recibieron su vivienda propia.

Desde el municipio, se trabaja de manera ininterrumpida para poder brindarle a todos los vecinos el lugar que se merecen, es por eso, que en esta primera etapa se construyeron 24 viviendas y en la segunda etapa se van a finalizar otras 24 más.



En este sentido el intendente expresó: “Desde el primer día, una de nuestras principales prioridades fue trabajar para que todos los vecinos de Vicente López tengan las mismas oportunidades”.



El sitio donde se llevó a cabo la obra cuenta con infraestructura de servicios de red de agua, cloacas, desagües pluviales, gas natural y tendido eléctrico. Cada vivienda tiene una sala de estar, cocina, baño y dormitorios que varían según la unidad familiar.



“Esto, sin dudas, va a marcar un antes y un después en la historia del barrio y, sobre todo, de los vecinos que finalmente cumplieron el sueño de la casa propia, como Elvira, que vive acá hace 60 años”, subrayó el jefe comunal.



Elvira Santos es una vecina que tiene 80 años y vive en el barrio hace 60, recientemente adquirió una vivienda en la cual vive con su hijo Eduardo y mencionó sobre la alegría que es poder tener un techo después de tantos años de lucha.



 “Me llena de orgullo que sigamos transformando la realidad de cada rincón del municipio”, concluyó el intendente.



Asimismo, Soledad Martínez, realizó la entrega de certificados de adjudicación de vivienda a cada familia que recibió su nuevo hogar. En referencia a esto, Yanina, una vecina comentó: “Es un sueño hecho realidad, tener mi casa donde puedo estar tranquila con mi familia. Estamos felices”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".