Vicente Lopez

Jorge Macri: “Seguimos trabajando juntos para retribuirles a los bomberos todo lo que hacen por nosotros”

“Los Bomberos Voluntarios son una pieza fundamental de nuestro municipio. Me pone muy contento saber que seguimos trabajando juntos para retribuirles a los bomberos todo lo que hacen por nosotros todos los días“, sostuvo Jorge Macri, intendente de Vicente López, luego de recorrer la puesta en valor que se llevó adelante en un sector del cuartel, ubicado en Av. Maipú 1689.

Como parte de una reforma que consta de cuatro etapas, hoy se presentó la segunda de ellas, que consistió en la redistribución de espacios, adecuación de áreas para el personal y la ampliación de sectores construidos.



“Se acondicionó toda un área que estaba prácticamente en desuso. Se puso en valor el edificio, con la construcción de baños y vestuarios nuevos; dormitorios para el personal subalterno y los oficiales; la oficina de departamento técnico; un sector para el personal femenino, la ropería, y esta sala de estar para que, cuando no haya ninguna actividad, el personal lo use como sala de esparcimiento”, explicó el subcomandante Victorio Salvia.



Con esta etapa de obras finalizada, el espacio actual permite tener una capacidad de personal que supera en un 40% al número actual. También, se instalarán equipos LED de iluminación de modo de bajar el consumo de energía eléctrica y mejor la iluminación del lugar.  



“Es una satisfacción muy grande –agregó Salvia– ser reconocido por el pueblo de Vicente López. Lamentablemente, es un trabajo que se identifica mucho con la desgracia ajena, por lo que la parte linda es ésa, que reconozcan lo que uno hace”.



A su vez, recayó en la necesidad de reconocer la acción de servicio que el equipo de Bomberos Voluntarios realiza día a día con la comunidad de Vicente López. “Con un enorme esfuerzo y valentía, ayudan a los vecinos en situaciones de riesgo y les tienden la mano cuando más lo necesitan. Con estos avances, los bomberos van a poder trabajar en las condiciones que se merecen, en un lugar más amplio y cómodo”, añadió el jefe comunal. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Los beneficios del BNA permiten ahorrar hasta $ 40.000 por mes
Economía

Los beneficios del BNA permiten ahorrar hasta $ 40.000 por mes

Los usuarios y las usuarias del BNA pueden ahorrar por mes hasta $ 40.000 si deciden aprovechar los descuentos, beneficios exclusivos y las diferentes propuestas comerciales que se ofrecen este año, sobre todo para compras en supermercados, mayoristas, indumentaria, carnicerías, comercios de barrio, artículos de librería y textos escolares para el comienzo del ciclo lectivo 2023.
Toncovich: "La implementación del estacionamiento medido carece de seriedad"
Zárate

Toncovich: "La implementación del estacionamiento medido carece de seriedad"

Norberto Toncovich junto al dirigente radical Leonardo Vandenbosch se mostraron preocupados por la instalación del estacionamiento medido en Zárate, "desde el año pasado venimos insistiendo que la implementación de dicho sistema no es la correcta", remarcaron.
Diego Santilli lanzó su candidatura a gobernador de Buenos Aires por las redes sociales
Política

Diego Santilli lanzó su candidatura a gobernador de Buenos Aires por las redes sociales

El diputado nacional del PRO Diego Santilli lanzó este miércoles a través de las redes sociales su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en representación de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones de este año.
"Cuantas más universidades florezcan, más igualdad vamos a lograr en la Argentina", expresó el Presidente en la Universidad Nacional Arturo Jauretche
Policiales

"Cuantas más universidades florezcan, más igualdad vamos a lograr en la Argentina", expresó el Presidente en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

El presidente Alberto Fernández inauguró este miércoles el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el municipio bonaerense de Florencio Varela, que requirió una inversión de 115 millones de pesos, en el marco de la semana de las universidades.