Vicente López

Juraron 6 nuevas voluntarias en LALCEC

En el aula magna del Hospital Houssay, se celebró la jura de las nuevas voluntarias de La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).Estas 6 voluntarias, ya participaban de actividades y se prepararon con distintas charlas con médicos de la materia.

Las voluntarias de LALCEC hacen un trabajo de prevención y atención temprana del cáncer. Abarcan distintas especialidades y son un gran factor de contención ante la llegada del paciente.

 

María de los Angeles, encargada de LALCEC Vicente López, dijo: “Estamos agradecidos al hospital y al municipio por toda la ayuda. Estas voluntarias se preparado mucho en el campo para estar a la altura de las circunstancias”.

 

“Tenemos una vocación muy grande por ayudar. Sabemos que es un momento doloroso el primer encuentro con el paciente por lo que el está viviendo. Pero se van con otra mirada y otro valor, por la contención que les brindamos. Estamos siempre, en cada paso de ellos”, expresaba Adriana, voluntaria de LALCEC.

 

Por otra parte, Marta Clara, otra voluntaria, comentó: “Estamos muy contentas. Es un momento muy esperado esta jura. Es una elección que hacemos para seguir ayudando”.
Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
López Obrador, el izquierdista que promete acabar con la corrupción en México
El partido de Escobar eligió su nueva bandera
Así han sido los seis anillos de compromiso de Jennifer López
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.