Turismo

San Rafael, lista para una gran temporada de verano

La increíble ciudad cuyana ya tiene todo preparado para recibir a los miles de turistas que la elegirán como destino para sus vacaciones. Paisajes, múltiples actividades para realizar, aventura, gastronomía y la calidez de su gente han convertido a San Rafael en una de las más buscadas para el verano de 2019.

Quien ya tiene el gusto de conocer seguramente quiere volver a recorrer las bodegas, a caminar por la encantadora ciudad o bien alejarse un poco para cualquier dirección y encontrarse con lugares para visitar y pasar el día a pocos kilómetros. Y quienes no conocen, no deben perder la oportunidad de visitar uno de los lugares más lindos del país.



Como explica Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, “como la mayoría de los destinos nacionales, esperamos una muy buena temporada y que argentinos y extranjeros se vuelquen masivamente a conocer nuestro hermoso país”, explica.



Gran opción para el verano



Ubicada a 980 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, San Rafael tiene montañas, espejos de agua cristalina y paisajes imponentes. Pero además es un destino muy asociado al Turismo Aventura, con el ya clásico rafting, la posibilidad de hacer "tirolesa" en el increíble Cañón del Atuel, trekking diurno y nocturno en Valle Grande visitando cuevas y lugares encantados, circuitos en camionetas 4 x 4, tirobangi cruzando el Lago de los Reyunos, atravesar montañas y senderos en cuatriciclo o realizar cabalgatas con guías especializados, entre otras muchas alternativas.



A eso debe sumarse que la ciudad además ofrece actividades culturales –este año nuevamente habrá una amplia oferta de teatro con destacadas figuras del espectáculo- esparcimiento y relax, con una infraestructura de excelencia y opciones para todos los bolsillos, razones por las cuales es entendible que San Rafael esté esperando una gran temporada de verano.



Más información: www.sanrafaelturismo.gov.ar


Más de Turismo
Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes el desarrollo de obras de infraestructura urbana y deportiva en el municipio entrerriano de Concepción del Uruguay y mantuvo un encuentro con representantes del sector turístico, junto a quienes destacó el balance positivo de la temporada de verano.
Nuestras recomendaciones
Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market
Sociedad

Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market

Cencosud fue reconocida recientemente en la categoría Cross-Border M&A de los premios "Deals of the Year", organizados por LatinFinance, por la adquisición de la cadena de supermercados estadounidense The Fresh Market. La distinción fue recibida por el propio CEO de la compañía, Matías Videla, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar de la ceremonia de premiación.
Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg

Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle "9 de Marzo". Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.