Tigre

El Club Social Villa Carupá festejó con los vecinos la inauguración de su cancha de césped sintético

La comisión directiva, socios y miembros de la comunidad realizaron la presentación oficial de la obra. El acto contó con la participación del intendente de Tigre, Julio Zamora, quien destacó el rol de la entidad como espacio de integración.

El Club Social y de Fomento Villa Carupá, de Tigre norte, inauguró su cancha de césped sintético en compañía de socios y vecinos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, formó parte de la presentación y destacó el rol de integración que cumple la institución en el barrio.



“Esta inauguración es parte del trabajo de amigos, socios, vecinos y la colaboración del municipio, para tener un espacio de calidad. Hay mucha gente que hace un gran esfuerzo para lograr sacar a los chicos de las calles para que estén dentro del club”, expresó Zamora, y agregó: “Estamos en un contexto de crisis, donde los clubes tuvieron que soportar el impacto de los tarifazos del gobierno nacional, pero lograron salir adelante con mucho sacrificio”.



El Club Social Villa Carupá, ubicado en José Hernández 2445, ahora cuenta con dos chanchas de Baby Fútbol: una de tierra y otra de césped sintético. En sus instalaciones alberga a más de 120 niños de la zona, para dar sus primeros pasos dentro del deporte.



Juan Amarillo, presidente del club, agradeció la colaboración permanente del intendente Zamora y el municipio y comentó: “Nosotros somos socios fundadores de este lugar y esto es un sueño cumplido. Nos pone contentos porque le va a dar otra calidad de vida a los vecinos”. Por su parte, Marcela, miembro de la comisión directiva, dijo: “Esto se hizo a pulmón y estoy orgullosa de todos los logros que hemos alcanzado para que Villa Carupá sea lo que es hoy”.



Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre los proyectos a futuro para la localidad y compartió una cena junto a todos los representantes que trabajan a diario en la institución.



Estuvieron presentes: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla;  el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.