Tigre

En General Pacheco, Julio Zamora verificó la colocación y funcionamiento de nuevas luminarias públicas

El intendente de Tigre supervisó las tareas desarrolladas sobre la calle Buenos Aires, entre Artigas y Diagonal Paz. La conexión de los artefactos se llevará adelante en toda la localidad, para contribuir con la seguridad de la zona.

En General Pacheco, el Municipio de Tigre sigue adelante con su plan de luminarias, para brindar mayor seguridad a los vecinos. El intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió las tareas sobre la calle Buenos Aires, entre Artigas y Diagonal Paz, y señaló la importancia de llegar con estas labores a cada rincón del distrito. 



"Vamos a extender la inversión municipal en este plan de luminarias para todas las localidades, porque permite que los vecinos transiten con mayor seguridad al llegar a sus hogares. Creemos que la mejor manera de gestionar es escuchar a la comunidad y esto es algo que nos han solicitado reforzar", expresó Zamora. 



Los trabajos abarcan zonas de Pacheco Sur, San Martín, El Zorzal, Altos del Talar, Barrio Delfino, Barrancas de Pacheco, Estancia y el centro de la localidad. Las calles en las que continuarán las tareas son las siguientes: Artigas, entre Antártida Argentina y Ruta 197; Boulogne Sur Mer, entre Cabildo y Ruta 197; Diagonal José María Paz; Patagonia, entre Constituyentes y O´Higgins; Antártida Argentina, entre Jujuy y Artigas; José Hernández, entre Ruta 197 y Cabildo; Palacios, entre Cabildo y Vélez Sarsfield; O´Higgins entre San Martín de Tours y Ruta 197 y Ruta 197, entre el puente de Pacheco y el de Talar, con ambos puentes incluidos.



Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en avenida Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512-9970.



Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.