Tigre

Julio Zamora recorrió junto a Quique Estevanez el avance de obras del cine teatro de Benavídez

El intendente de Tigre y el productor televisivo visitaron el espacio cultural que construye el municipio con fondos propios sobre la calle Ituzaingó al 1700. Tendrá capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior.

El Municipio de Tigre avanza con la construcción del cine teatro de Benavídez, ubicado en la calle Ituzaingó al 1700. El intendente Julio Zamora recorrió el avance de obras junto al productor televisivo Enrique "Quique" Estevanez.



"Agradecemos la visita de Quique a esta obra tan importante para toda la cultura de Tigre; su experiencia y sus recomendaciones son muy bienvenidas. Queremos que este lugar se transforme en un centro cultural importante para toda nuestra comunidad", remarcó el jefe comunal.



El espacio, ubicado en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación de dicha localidad, se encuentra al lado del salón de usos múltiples. Dispondrá de una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.



"Felicito al intendente por este espacio de primera línea, un teatro que puede competir con los mejores de la Avenida Corrientes. Es un desafío muy lindo; creo que va a funcionar muy bien y dará que hablar", expresó Estevanez.



Acompañaron la visita: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se entregaron 264 computadoras a estudiantes de 9 de Julio
Provincia

Se entregaron 264 computadoras a estudiantes de 9 de Julio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de 264 netbooks para estudiantes de instituciones educativas secundarias del municipio de 9 de Julio, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. La jornada se desarrolló en la Escuela Secundaria N°8 "José de San Martín", junto al intendente local, Mariano Barroso, y la senadora provincial María Elena Defunchio.
El Municipio de San Nicolás continúa con la vacunación del calendario nacional
San Nicolás

El Municipio de San Nicolás continúa con la vacunación del calendario nacional

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, que se celebra anualmente y es impulsada por la Organización Panamericana de Salud, la Municipalidad de San Nicolás informó sobre la importancia de completar los esquemas del calendario nacional de vacunación.
La Provincia entregó 377 títulos de propiedad gratuitos en Carlos Casares
Provincia

La Provincia entregó 377 títulos de propiedad gratuitos en Carlos Casares

Además, el Gobernador puso en funcionamiento una ambulancia para el distrito, recorrió los avances de obras y suscribió un convenio para que el OPISU mejore la accesibilidad en el Barrio Tradición.
La Coalición Cívica de Carrió apoyó el ingreso de Espert a Juntos por el Cambio
Política

La Coalición Cívica de Carrió apoyó el ingreso de Espert a Juntos por el Cambio

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, celebró la solicitud del líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, para ingresar a Juntos por el Cambio (JxC) y resaltó que la coalición opositora siempre fue un "espacio amplio".