Tigre

Julio Zamora recorrió las obras de la Escuela N° 3 de Benavídez

El intendente inspeccionó los trabajos que realiza el Municipio de Tigre, que consisten en renovación de techo, mejoras en electricidad y calefacción, y reconstrucción de baños.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó un recorrido por las obras que se llevan adelante en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, en la localidad de Benavídez. Renovación de techo y mejoras en los baños, electricidad y calefacción son algunas de los trabajos que se realizan en la institución.



"Desde el municipio revalidamos el compromiso con  la comunidad educativa, y todas estas obras que venimos haciendo van en función de ello", señaló Zamora, a la vez que agregó: "Tenemos claro el valor de la educación para la sociedad, y los vecinos de Tigre merecen disponer de establecimientos de calidad".



Las obras que realiza el municipio en la escuela están divididas en 3 etapas. En la primera se construyeron vestuarios nuevos. Hoy en día se lleva adelante la segunda fase, y en la tercera se continuará con la remodelación de aulas, entre las que se incluirán la dirección, la secretaría y la preceptoría.



Estuvieron presentes en el recorrido el concejal, Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Klooster; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques
Tigre

En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques


Las reparaciones se efectuaron en la pasarela de acceso al muelle público del arroyo Reyes y Río Sarmiento, y en la pasarela de acceso al Muelle Público de Canal Venecia sobre Arroyo Angostura. Además, con el objetivo de preservar las vías navegables y contribuir a la seguridad en la circulación, se cortó y retiró un árbol caído que perjudicaba la navegación en Arroyo Abra Vieja.
Provincia

El Gobierno bonaerense ofreció a los gremios docentes un incremento que llega al 40% en julio

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció hoy en paritaria a los representantes docentes un incremento promedio en tres tramos de 18% en marzo, 10% en mayo y 12% en julio, para alcanzar un 40% acumulado a julio, que ahora los gremios pondrán a consideración de sus bases para responder el próximo lunes.
La Asociación Bancaria realiza un paro nacional de 24 horas
Economía

La Asociación Bancaria realiza un paro nacional de 24 horas

El sindicato que encabeza Sergio Palazzo reclama una recomposición salarial y que el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que afecta a los trabajadores del sector.
"El desafío es que la influenza aviar no ingrese a los circuitos productivos", dijo Bahillo
Política

"El desafío es que la influenza aviar no ingrese a los circuitos productivos", dijo Bahillo

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, sostuvo hoy que la aparición de casos de influenza aviar en el país generó "una situación para estar alertas y atentos", y que "el desafío" de las autoridades nacionales y provinciales, así como de toda la cadena avícola, es que el virus "no ingrese a los circuitos productivos".