Tigre

Más de 120 chicos de merenderos y comedores de Tigre participaron de un paseo por el Delta

Vecinos de distintos barrios disfrutaron del atractivo natural a bordo de un catamarán. El intendente Julio Zamora los despidió antes de embarcar y remarcó el compromiso del municipio con las organizaciones sociales del distrito.

Más de 120 chicos que asisten a merenderos y comedores de distintas localidades participaron de un paseo en catamarán por el Delta. El intendente Julio Zamora los saludó antes de embarcar y destacó el trabajo que lleva adelante el municipio junto a las organizaciones sociales de la comunidad.



“Hoy los chicos tienen la posibilidad de vivir un día de diversión y disfrutar nuestro Delta, que es uno de los lugares más lindos de la Argentina” y agregó: “En estos últimos meses los comedores han incrementado su asistencia. El municipio trabaja en conjunto con muchas empresas que ayudan a estas entidades; de forma asociada entregamos alimentos y brindamos infraestructura adecuada para que los niños acudan a lugares dignos”.



La actividad fue organizada por Catamaranes del Sol y participaron chicos del merendero "La Esperanza", del barrio La Paloma; "Manitos del futuro", de Benavídez; "Caritas felices", de Los Tábanos y del Centro Cultural Comunitario "Caraguatá", de Islas. Durante el recorrido, los niños recibieron un refrigerio y se hizo entrega de juguetes para cada uno de ellos.



Acompañaron la jornada: el concejal Javier Parbst; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; y los dueños de Catamaranes del Sol, Franca y Hugo Schwartz.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre
Tigre

Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre

El Gobierno local pone a disposición de la comunidad la información sobre los puntos de venta fuera del horario de atención comercial. Además, el portal cuenta con un buscador de farmacias por localidad.
El Banco Nación invirtió casi 200 millones de dólares para financiar importaciones
Economía

El Banco Nación invirtió casi 200 millones de dólares para financiar importaciones

"Son fondos que provienen de depositantes del exterior y se suman a los recursos que destinó el Estado Nacional para multiplicar la actividad económica", explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
Récord histórico en el empleo en la construcción: más de 460 mil empleos
Economía

Récord histórico en el empleo en la construcción: más de 460 mil empleos

Los recientes datos obtenidos por el INDEC registraron la meta de los 460.386 puestos de trabajo en el rubro, superando los picos históricos del sector.
Esteban Sanzio inauguró la Casa de las Juventudes de Baradero
Baradero

Esteban Sanzio inauguró la Casa de las Juventudes de Baradero

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, inauguró este miércoles la Casa de las Juventudes, en San Martín y Almirante Brown, un espacio destinado a dar respuesta a las inquietudes, necesidades e intereses de cada joven.