18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TIGRE

Comenzó la remodelación de la plaza Soldados de Malvinas, en Las Tunas

El Municipio de Tigre inició los trabajos, que consistirán en la instalación de nuevos juegos inclusivos y luminaria led, y la construcción de dos canchas de ping pong y fútbol tenis, entre otras tareas. El intendente Julio Zamora supervisó la obra y recorrió el barrio, donde dialogó con vecinos.

Tigre continúa con su plan de remodelación en las plazas del distrito. En este marco, personal municipal inició los trabajos en la plaza Soldados de Malvinas del barrio Las Tunas, en la localidad de General Pacheco. Allí, el intendente Julio Zamora dialogó con vecinos de la zona y visitó el centro de salud ubicado en la calle Aristides Sacristi.

"Seguimos trabajando para que todos los vecinos del distrito puedan disfrutar de espacios públicos de calidad, con nuevos juegos nuevos y seguros para los niños y niñas. Queremos que las plazas sean el lugar de encuentro para toda la familia", remarcó el jefe comunal.

Los trabajos de renovación del espacio constan de la instalación de juegos, nueva luminaria y parquización. Además, se construirán dos canchas de ping pong y dos canchas de fútbol tenis y se colocarán seis juegos aeróbicos.

Durante la recorrida, Zamora visitó la delegación barrial y dialogó con vecinos, quienes le transmitieron sus consultas e inquietudes. Luego, se dirigió al centro de salud local y charló con personal del área sobre las problemáticas que atraviesan en el día a día y cuáles son las necesidades de la comunidad.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Las Tunas, Darío Tacon y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

Comentarios Libres