Tigre

El Centro de Jubilados Marina Mercante festejó su 32° aniversario

Vecinos y funcionarios municipales celebraron con un almuerzo el nuevo año de vida de la institución barrial, que brinda actividades a más de 300 adultos mayores de Tigre centro.

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados Marina Mercante en el festejo por su 32° aniversario. Con un multitudinario almuerzo realizado en su sede de Tigre centro, celebraron un nuevo año de vida de la institución que brinda contención y actividades a más de 300 adultos mayores.



“Desde el gobierno local construimos una relación cercana con los jubilados y con instituciones como estas, que representan los intereses y necesidades de los adultos mayores. Es de gran importancia para el equipo municipal y para el intendente Julio Zamora, poder acompañar esta jornada y manifestarles nuestro compromiso a los vecinos”, destacó Emiliano Mansilla, secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad.



El encuentro familiar realizado en la sede de España al 300, en el centro de la ciudad, contó con una importante presencia de sus afiliados y vecinos de la zona, quienes compartieron sus vivencias como parte de la historia del lugar.



Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos expresó: “Para nosotros es primordial estar acompañando a esta institución, que funciona como la segunda casa de una gran cantidad de vecinos”.



El presidente del centro de jubilados, Fermín García, sostuvo: “Estamos siempre agradecidos por la presencia de las autoridades, que nos escuchan y ayudan a que este espacio siga construyendo su historia”.



El centro de Jubilados Marina Mercante de Zona Norte, fue fundado en 1986 y cuenta con 300 socios activos. Allí desarrollan actividades de recreación para adultos mayores, como yoga, masajes, turismo social, entre otras actividades.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Primera Nacional : Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín
San Martín

Primera Nacional : Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín

Chacarita Juniors consiguió este sábado su primer triunfo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, al doblegar a Villa Dálmine, por 3-0, en partido válido por la segunda fecha, zona B, jugado en la barriada de San Martín.
Tigre perdió por un gol en el segundo tiempo con River en Victoria
San Fernando

Tigre perdió por un gol en el segundo tiempo con River en Victoria

River Plate sumó esta tarde su tercer triunfo en el certamen, al derrotar como visitante a Tigre, por 1-0, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Economía logró la apertura de nuevos mercados estratégicos para las exportaciones argentinas
Economía

Economía logró la apertura de nuevos mercados estratégicos para las exportaciones argentinas

La Argentina sumó en los últimos meses casi una docena de nuevos mercados a partir de las distintas medidas implementadas para fomentar la venta del trabajo argentino al mundo.
La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad en Zárate
Zárate

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad en Zárate

Kreplak otorgó la ambulancia número diez en lo que va de 2023. Están destinadas a potenciar el sistema sanitario bonaerense. Con esta entrega ya suman 99 las nuevas ambulancias distribuidas en toda la provincia.