Tigre

El Centro de Jubilados “Los Luchadores” de Ricardo Rojas celebró su 19° aniversario

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de los festejos junto a socios y vecinos. Entregó un reconocimiento por la trayectoria del lugar, donde concurren más de 900 socios.

El Municipio de Tigre acompañó el 19° aniversario del Centro de Jubilados “Los Luchadores” en las instalaciones de Ricardo Rojas. El intendente, Julio Zamora, participó de un almuerzo con cientos de socios y vecinos, donde entregó un reconocimiento por la conmemoración y destacó la importancia de estos espacios para la comunidad.



"Estamos contentos de compartir un nuevo aniversario de esta institución tan importante para Tigre. Son lugares que permiten a la gente mayor la posibilidad de realizar actividades, construir vínculos y pasar un buen rato junto a otras personas. Vamos a continuar trabajando para lograr un mayor bienestar y calidad en estos centros de jubilados”, expresó Zamora.



Durante el encuentro realizado en el establecimiento ubicado en la calle Australia al 2665, los jubilados presentes compartieron un asado junto a familiares y amigos. Además, durante la tarde se acercaron vecinos de la comunidad, que pudieron disfrutar de shows de música y baile, en un clima festivo.



Al respecto, la presidenta de la entidad, Estella Mari Sánchez, señaló: “Nos genera un orgullo enorme que el intendente se acerque a compartir esta fiesta tan especial. No podíamos esperar menos de él, siempre nos apoya y acompaña en todo”. En tanto, la vecina y habitué del lugar, Julia Altamirano, expresó: “Vinimos a participar de los festejos como todos los años. Es una fecha especial para las personas que queremos a este club, por todo lo que hace en el año para nosotros”.



Al finalizar, Zamora otorgó una placa en reconocimiento por el aniversario a la institución a Sánchez y le agradeció el trabajo que realiza a diario en conjunto con la comisión directiva. Por último, se puso a disposición ante cualquier consulta o reclamo de los socios y vecinos que participaron del encuentro.



El Centro de Jubilados “Los Luchadores” cuenta con más de 900 socios, que realizan actividades deportivas y culturales. Además la institución organiza eventos y viajes, donde los adultos mayores comparten jornadas recreativas al aire libre.



Estuvieron presentes: la concejala Gisela Zamora; y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villarreal.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal
Provincia

Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal

La Provincia de Buenos Aires adquirió y ya distribuye importante equipamiento médico por $250 millones. Se entregan en 70 hospitales y centros de salud. Fortalecen la red de cuidados con más diagnóstico precoz.
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.