Tigre

“Soy Tigre” brinda múltiples descuentos para disfrutar en familia

Se trata de rebajas en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos. Dichos beneficios comenzarán el domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive.

Más vecinos del distrito se suman a los diferentes beneficios que brinda la tarjeta municipal "Soy Tigre". La misma cuenta con imperdibles descuentos en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos. Desde su lanzamiento en 2014, la credencial incrementó su demanda notoriamente.



A partir del domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive, los descuentos serán especialmente en el resto bar Balloon, 15% miércoles y jueves;  Parque de la Costa, 2x1 en pasaporte anual, todos los días; restaurante María del Luján, 20% todos los días; Catamaranes Tigre, 2x1 sábado y domingo; Sturla, 20% todos los días y Parque Aéreo de Aventura EUCA, de Benavídez, 20% todos los días. 



La credencial  está destinada a fortalecer el vínculo entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, por medio de descuentos. Además, dicha iniciativa mejora la actividad en los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.



La tarjeta es personal y gratuita. Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar. Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Anabela Colli, una maestra, asumió como concejal por la izquierda en José C. Paz
José C. Paz

Anabela Colli, una maestra, asumió como concejal por la izquierda en José C. Paz

Siguiendo con la práctica de rotación de las bancas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, este miércoles asumió como concejala, Anabela Colli, docente del Partido de Trabajadores Socialistas, quien ocupará el lugar de Iván Ponce de Izquierda Socialista. La banca será acompañada por Sandra Becerra, concejala del Partido Obrero.
El Presidente se reunió con empresarios vitivinícolas
Política

El Presidente se reunió con empresarios vitivinícolas

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro este miércoles en Casa Rosada con el ministro de Economía, Sergio Massa y representantes de la industria vitivinícola, con quienes dialogó sobre la situación del sector y las posibilidades de fortalecer su desarrollo.
Milei acordó con Bolsonaro "unir fuerzas contra el socialismo en el continente"
Política

Milei acordó con Bolsonaro "unir fuerzas contra el socialismo en el continente"

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro acordaron hoy "unir fuerzas para dar la batalla contra el socialismo en el continente" durante una conversación que mantuvieron a través de una videollamada.
Noe Correa supervisó los avances de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 16
Malvinas Argentinas

Noe Correa supervisó los avances de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 16

Está ubicada en la ciudad de Villa de Mayo. En el establecimiento se realizan un acceso independiente, dos aulas y una nueva dependencia.