Tigre

Julio Zamora, presente en los festejos de fin de año de los bomberos voluntarios de Tigre

El agasajo reunió a todo el personal del cuerpo activo de la institución. El intendente participó de la jornada y reconoció el compromiso diario de los integrantes de la entidad con la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la cena despedida de año de los Bomberos Voluntarios, en una noche que reunió a todo el personal del cuerpo activo de la institución en las instalaciones del cuartel central. El municipio reconoció la entrega y compromiso diario de los presentes con la comunidad.



“Agradezco el esfuerzo y sacrificio que desarrollan los bomberos, con valores, vocación de servicio y reconocemos la tarea silenciosa que ellos realizan por la comunidad. Deseo que el 2018 nos encuentre juntos, trabajando sin diferencias con un objetivo común que es el cuidado de los vecinos de Tigre”, dijo Julio Zamora.



El Cuerpo activo de los cuarteles de bomberos está formado por los hombres y mujeres que voluntariamente, se someten al régimen bomberil. Luego de aprobar el curso de ingreso, y de que el jefe de cuerpo acepte al componente, éste de ahí en adelante inicia su profesión con el grado de bombero.



Desde el municipio se fortalece el compromiso para mejorar la calidad de equipamiento y formación profesional en cada uno de los cuatro destacamentos de bomberos: Bernavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro.



Ante una emergencia se puede llamar al Cuartel Central Tigre: 4749-3620/2222



Estuvieron presentes: El concejal Rodrigo Molinos; el presidente de Bomberos Voluntarios de Tigre, José Luis Rotela; el comandante mayor jefe de cuerpo, Rodolfo Vandolino y el delegado de Tigre Centro, Miguel Escalante.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA
Sociedad

Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA

Una facción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que responde a la empresa DOTA anunció un paro del servicio de colectivos por 12 horas que entrará en vigencia a partir de la medianoche de este jueves, en medio de una larga interna gremial.
AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar
Escobar

AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar

AySA realizó la puesta en marcha de la nueva válvula reguladora Ameghino, que permitirá incorporar a las redes de servicio del casco céntrico de Escobar agua superficial potabilizada en la planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en Dique Luján, Tigre.
Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"
Vicente López

Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"

El municipio continúa avanzando con su Plan de Eficiencia Energética. Por ello, la intendenta Soledad Martínez supervisó los paneles solares que se están instalando en el Centro Universitario.
Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"
Política

Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"

El canciller Santiago Cafiero inauguró este jueves en el Palacio San Martín, con la presencia de más de un centenar de representantes de diversos países, el acto oficial por los 25 años del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), ámbito destacado del bloque regional donde se presentan propuestas de carácter político, social y cultural de gran importancia para la vida cotidiana de los habitantes de la región.