Tigre

Julio Zamora recibió al boxeador Mateo “el Chino” Verón, en la previa de su combate en Perú

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con el vecino de Benavídez, que peleará el próximo 4 de octubre en Lima por el título Supermediano del Consejo Universal de Boxeo (UBC). Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la creación de una Escuela Municipal de Boxeo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al boxeador Mateo “el Chino” Verón, vecino de Benavídez, que peleará el próximo 4 de octubre en Lima, Perú, en busca del título Supermediano del Consejo Universal de Boxeo (UBC). Durante el encuentro, el jefe comunal felicitó al púgil por su carrera como profesional y analizó la posibilidad de crear cuatro sedes de una Escuela Municipal de Boxeo, en puntos estratégicos del distrito.



“Estamos considerando seriamente hacer una nueva escuela municipal que esté abocada al boxeo en un futuro cercano. Es un deporte que transmite muchos valores para la vida de cada ser humano”, expresó Zamora, quien le deseó éxitos a Verón en su próximo combate.



Nacido en 1989, “el Chino” Verón se ubica 111º en el ranking en la categoría Supermediano (76kg). Conserva 5 títulos en su carrera: Mediano, Supermediano, Campeón Argentino y Latino, en dos categorías. En su trayectoria peleó en 50 ocasiones, de las cuales se registran 26 ganadas, 2 empates, 2 sin decisión y 20 derrotas. 



Luego de agradecer al intendente Zamora por el recibimiento, Verón comentó: “El boxeo es un deporte que rescata a los chicos de la calle. Es muy importante generar este espacio porque no solo se trata de un deporte, sino que brinda un mejor desarrollo”.



Durante la reunión, en la que participaron el concejal, Luis Samyn Ducó y el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, se destacó además la política deportiva del municipio, en sus 17 polideportivos.



En el cierre del encuentro,  el púgil de Benavídez le entregó al intendente una remera y una gorra, que forma parte de su indumentaria oficial.


Más de Tigre
El Municipio de Tigre continúa con obras de infraestructura en el Polideportivo Zabala

El Municipio de Tigre continúa con obras de infraestructura en el Polideportivo Zabala

En Benavídez, el intendente Julio Zamora, supervisó las labores llevadas adelante en el centro deportivo N°15. Allí el Gobierno local avanza con diversos trabajos de puesta en valor como la renovación del SUM con parrilla, vestuarios y más. "Estamos trabajando en fortalecer institucionalmente a nuestros polideportivos que son el lugar de encuentro de nuestra comunidad", afirmó el jefe comunal.
Las cámaras los registraron consumiendo alcohol antes de conducir y el COT los interceptó

Las cámaras los registraron consumiendo alcohol antes de conducir y el COT los interceptó

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un grupo de jóvenes bebía en la vía pública y, acto seguido, emprendían viaje a bordo de un vehículo. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar: el conductor arrojó 0,45 g/l de alcohol en sangre y se incautaron 11 gms de marihuana.
 Julio Zamora supervisó los avances de la obra en el nuevo microestadio de Benavídez

Julio Zamora supervisó los avances de la obra en el nuevo microestadio de Benavídez


El intendente municipal monitoreó el progreso del espacio ubicado en el Polideportivo Güemes. Tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zona administrativa y capacidad para 1.000 espectadores.
Nuestras recomendaciones
Axel Kicillof y Máximo Kirchner encabezaron el cierre del Plenario de la Militancia en Avellaneda
Política

Axel Kicillof y Máximo Kirchner encabezaron el cierre del Plenario de la Militancia en Avellaneda

El gobernador Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner encabezaron este sábado el acto de cierre del Plenario de la Militancia, una jornada en la que bajo la consigna "Luche y Vuelve" miles de militantes debatieron acerca de la organización del campo popular para romper la proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. Fue en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerese, Andrés Larroque, y representantes de organizaciones políticas y culturales, movimientos sociales y organismos de Derechos Humanos.
La Orquesta Sinfónica Nacional brindó un magnífico concierto para miles de sanfernandinos
San Fernando

La Orquesta Sinfónica Nacional brindó un magnífico concierto para miles de sanfernandinos

La Diputada Nacional Alicia Aparicio, en el marco del "Mes de la Mujer", participó en la Plaza Mitre del concierto de la prestigiosa Orquesta que brindó a vecinos y vecinas un espectáculo cultural de alto nivel, organizado en conjunto por el Municipio de San Fernando y el Ministerio de Cultura de la Nación. "San Fernando se destaca por los eventos culturales de calidad y también por el público que disfruta estos momentos en familia, así que agradecemos a los vecinos que reciben el arte con mucho agrado y con gran respeto", dijo Aparicio.
Kicillof participó de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras
Provincia

Kicillof participó de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este sábado los stands de artesanas, emprendedoras y escritoras que se emplazaron en Plaza San Martín en el marco de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras. Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; las ministras de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.
San Isidro instaló un consultorio móvil con tecnología innovadora para detectar enfermedades mamarias
San Isidro

San Isidro instaló un consultorio móvil con tecnología innovadora para detectar enfermedades mamarias

Con el objetivo de prevenir enfermedades mamarias, el Municipio de San Isidro comenzó una campaña con controles gratuitos y sin turno previo en diferentes puntos del distrito. Se trata de un consultorio móvil que con un sistema innovador detecta en forma precoz patologías en el seno. El punto de partida fue la Delegación de Beccar, donde se acercaron una gran cantidad de vecinas.