Gastronomía

Winery presenta su catálogo de regalos para fin de año

Como parte de la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la vinoteca número uno del país presentó su exclusiva y variada oferta de regalos corporativos y personales para fin de año. Una simple mirada a su impresionante catálogo confirma que nuevamente este año logran sorprender e innovar con las opciones más originales y divertidas para clientes, proveedores, empleados, familiares y amigos, o para regalarse y empezar a brindar por un gran 2018.

La oferta de regalos de Winery va desde un increíble “Glamping” (un domo con muebles y la mejor selección de productos) hasta una heladera Siam llena de bebidas. También se puede optar por la “Campari Bike”, una bicicleta Monochrome con productos varios (principalmente de la reconocida marca italiana) o por el baúl Jack Daniels, con productos exclusivos que realzan a este excepcional regalo.



En el catálogo de Winery no faltan los ya típicos baúles como regalos de fin de año (algunos con productos de venta exclusiva en la vinoteca, otros con ediciones limitadas o añejas de vinos, whiskies y otras bebidas), como así también los gabinetes de “herramientas”, las “coolers”, las “boxes” de madera y las tradicionales “Party On”, que suelen ser las más elegidas para hacer regalos empresariales.



Junto a  la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo fresco y original con opciones que arrancan desde los $1000.



Para ver el catálogo completo o hacer compras online, ingresá en www.winery.com.ar;  o bien pasá por cualquiera de sus 22 sucursales y retiralo sin costo.



Acerca de Winery



Con más de 22 locales en Buenos Aires, Mendoza y Neuquén, Winery es la tienda de vinos y delicatesen número uno de Argentina. Desde hace más de 18 años, la atención y los productos de calidad la posicionaron a esta tienda familiar como un referente ineludible al momento de adquirir productos de calidad y distinción, para regalar o regalarse.



Winery posee locales en: San Telmo, Dot Baires Shopping, Puerto Madero, Palermo, Unicenter Shopping, Microcentro, Portal Palermo, Las Palmas del Pilar, Reconquista I y II, La Imprenta (Las Cañitas), Tortugas Open Mall, Belgrano R, Shopping Los Arcos, Recova de Posadas, Abasto Shopping, Talcahuano, Agüero, Galería Pacífico, Tagle, en la provincia de Mendoza y Neuquén, un callcenter (0810  777 9679) y compra digital: www.winery.com.ar


Más de Sociedad
Envejecimiento progresivo y "transición demográfica", claves para entender el Censo, según expertos

Envejecimiento progresivo y "transición demográfica", claves para entender el Censo, según expertos

(Por Ornella Rapallini).- Crecimiento lento, envejecimiento progresivo y "transición demográfica" por la baja de la natalidad y la mortalidad, son algunos de los conceptos clave que especialistas en Demografía utilizan para interpretar los resultados provisionales del Censo 2022, presentados esta semana por el Indec, y plantear preguntas ante las próximas publicaciones de datos desagregados, indispensables para el diseño de políticas públicas.
AySA lleva su taller de concientización sobre el cuidado del agua a las colonias de verano

AySA lleva su taller de concientización sobre el cuidado del agua a las colonias de verano

Durante los meses de enero y febrero la empresa Agua y Saneamientos Argentinos está realizando la actividad recreativa de verano "1, 2, 3... ¡AySA!" en más de distintas colonias de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.
Operativo "Viajá Seguro": Se controlaron 450 mil vehículos y se labraron 15.100 infracciones

Operativo "Viajá Seguro": Se controlaron 450 mil vehículos y se labraron 15.100 infracciones

Desde que comenzó la temporada de verano se realizaron 450 mil controles en las rutas nacionales con un 3% de infracciones sobre el total de vehículos fiscalizados. "Lejos de tener un sentido punitorio, nuestros operativos de control buscan generar conciencia y prevenir", afirmó el ministro de Transporte, Diego Giuliano.
Nuestras recomendaciones
Fuerte crecimiento de la producción y las exportaciones en el trienio 2020/22
Economía

Fuerte crecimiento de la producción y las exportaciones en el trienio 2020/22

De acuerdo a los datos del INDEC en el periodo se mantuvo un sostenido incremento respecto al trienio 2016/2018.
Platense venció a Independiente en Avellaneda
Vicente López

Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense se impuso por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado este domingo en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Katopodis celebró la convocatoria de Fernández a una "mesa de reglas electorales" del FdT
Política

Katopodis celebró la convocatoria de Fernández a una "mesa de reglas electorales" del FdT

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó este domingo la convocatoria a una mesa para establecer "reglas electorales y estrategias" del Frente de Todos (FdT) anunciada por el presidente Alberto Fernández en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) y dijo que ello va a permitir "reafirmar el contrato" sobre el cual se pidió "el voto de confianza en 2019".
Tigre pierde a Ijiel Protti por una grave lesión
San Fernando

Tigre pierde a Ijiel Protti por una grave lesión

Tigre informó este domingo que el delantero Ijiel Protti sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y será baja entre seis y ocho meses.