San Pedro

Cierre de un año fortaleciendo lazos con el sector frutícola

La Comisión Directiva de la Cámara de Productores y Empacadores de San Pedro organizó una cena para reunir a los socios de la entidad junto a representantes de otros sectores que participan de la actividad, despidiendo un año en el que después de mucho tiempo se compartieron acciones conjuntas para lograr una recuperación de la fruticultura.

En ese marco fue invitado el Intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, quien asistió junto al Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el concejal Iván Paz. Además de las autoridades de CAPROEM encabezadas por su presidente Alejandro Guzzo, participaron del agasajo el  Administrador de la Aduana San Pedro Walter Kissling, el Ingeniero Norberto Angel en representación del INTA, el productor Sergio Taurizano, representante de la Cámara de Viveristas y el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior del CCIT, Néstor Casal.



Durante este año, con la visita de funcionarios nacionales y provinciales y un acompañamiento institucional más sólido, se trabajó en una línea que continuará durante el 2019, demostrando que la sinergia entre el sector productivo y el estado municipal funciona y puede aportar importantes beneficios para la región.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Jorge Macri en Expoagro: "Puede ser Horacio, Patricia, María Eugenia o hasta Mauricio"
Política

Jorge Macri en Expoagro: "Puede ser Horacio, Patricia, María Eugenia o hasta Mauricio"

El ministro de Gobierno de la Ciudad y precandidato del PRO, Jorge Macri, participó este viernes de la muestra Expoagro y afirmó que la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio puede ser para cualquiera de los representantes de su partido.
Expoagro 2023 superó las expectativas de negocios
San Nicolás

Expoagro 2023 superó las expectativas de negocios

Más de 100.000 visitantes, USD 1.200 millones en negocios, 23 países, representantes de 18 embajadas, 8 cámaras de comercio internacionales y cerca de 80.000 cabezas de ganado rematadas, posicionan Expoagro 2023 edición YPF Agro como exponente del empuje de la agroindustria nacional, aún en un contexto complejo.
Las cámaras los registraron consumiendo alcohol antes de conducir y el COT los interceptó
Tigre

Las cámaras los registraron consumiendo alcohol antes de conducir y el COT los interceptó

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un grupo de jóvenes bebía en la vía pública y, acto seguido, emprendían viaje a bordo de un vehículo. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar: el conductor arrojó 0,45 g/l de alcohol en sangre y se incautaron 11 gms de marihuana.
El Tren de la Costa incorpora un nuevo diagrama con más trenes y frecuencias
Sociedad

El Tren de la Costa incorpora un nuevo diagrama con más trenes y frecuencias

El Tren de la Costa incorporará un nuevo cronograma de horarios con mayor cantidad de servicios y una mejor frecuencia en los horarios pico, a partir del próximo lunes 13 de marzo.