En San Pedro, Katopodis recorrió el inicio de las obras de la Ruta Provincial 1001
A lo largo de este corredor se están ejecutando tareas de repavimentación para favorecer el acceso al puerto y a los establecimientos industriales de la zona.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, supervisan el avance de la repavimentación de la Ruta Provincial 1001, recién iniciada.
Al respecto, Katopodis afirmó: "Esta es una obra vial de 15 km que nos comprometimos a reiniciar, que va a mejorar el acceso principal a la ciudad, favoreciendo a toda esta región que es un polo productivo y turístico muy importante".
Y concluyó: "La infraestructura es el sostén de una provincia, es la base de la producción, el desarrollo y el trabajo".
Los trabajos contemplan la reconstrucción y repavimentación del tramo comprendido entre la Ruta Nacional 9 y la ciudad de San Pedro, en un total de 12.800 metros. Además, se prevé el bacheo del Camino Secundario 099-13 entre el Camino 099-01 y la calle 3 de Febrero.
Esta obra es fundamental para favorecer la conexión entre la localidad de Río Tala y la zona urbana de San Pedro, generando el acceso del tránsito pesado al Puerto desde la Ruta 9 y a los establecimientos industriales de la zona y mejorando la transitabilidad y la seguridad vial.