San Nicolás

Passaglia y empresarios recorrieron el Parque Comercial Norte de San Nicolás

El Parque Comercial Norte forma parte del Distrito Productivo Norte que fue lanzado semanas atrás e incluye cuatro grandes proyectos para multiplicar la matriz productiva de San Nicolás.

El viernes 14 de junio, el Intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto a distintos empresarios realizaron una recorrida por este proyecto privado que se suma al distrito productivo para agrupar empresas y generar puestos de trabajo.



Durante el anuncio, Passaglia expresó que “hoy estamos presentando formalmente una obra que se está convirtiendo en realidad gracias al trabajo en conjunto entre lo público y lo privado”.



“Primero inauguramos el PIN, luego presentamos la ampliación del Parque y ahora, damos un paso más en el desarrollo productivo de la ciudad con el Parque Comercial Norte”, agregó.



La Municipalidad junto a las autoridades del Parque, están realizando reuniones con otras empresas que se van a instalar en este nuevo predio donde deben comprometerse a terminar la construcción de los galpones y generar nuevos puestos de trabajo.



“Antes, los empresarios de San Nicolás ponían sus empresas en otras ciudades, hoy les estamos dando la posibilidad de que se queden acá e inviertan en la ciudad”, finalizó Manuel.



En tanto, el primer inversor del Parque Comercial Norte Sergio Malatesta se mostró muy contento con los logros obtenidos y aseguró que “esto surgió primero por una necesidad propia y luego presentamos un proyecto al Intendente para que trabajemos en conjunto por el desarrollo de la ciudad”.



El crecimiento del Distrito Productivo Norte generará una sinergia de actividades que significará un impulso para el crecimiento Industrial y la generación de empleo para San Nicolás, potenciado por su ubicación estratégica. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La Provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo
Provincia

La Provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La cartera sanitaria emitió una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud como consecuencia de la exposición a las altas temperaturas. Bebés, niños, niñas y adultos mayores conforman los grupos de riesgo.
Se firmó el contrato para la pavimentación de la Circunvalación de Mar del Plata
Provincia

Se firmó el contrato para la pavimentación de la Circunvalación de Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el administrador general de la Dirección de Vialidad, Hernán Y Zurieta, firmaron el contrato con el que se iniciarán las obras para la pavimentación de la Circunvalación de Mar del Plata.
Ciudad de Buenos Aires y zona norte están bajo humo por incendios en el Delta del Paraná
Sociedad

Ciudad de Buenos Aires y zona norte están bajo humo por incendios en el Delta del Paraná

La Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del conurbano se encuentran este viernes bajo un columna de humo debido a los incendios que siguen activos desde el jueves en el sur y sureste de Entre Ríos, en el Delta del Paraná, y el noreste de la localidad de Zárate, informó el Servicio Metereológico Nacional (SNM).
El fin de semana de Carnaval, vuelve a San Nicolás el Festival RICO
San Nicolás

El fin de semana de Carnaval, vuelve a San Nicolás el Festival RICO

San Nicolás se prepara para vivir un fin de semana largo de carnaval inolvidable con una nueva edición del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Desde el viernes 17 hasta el martes 21 de febrero, los vecinos y turistas disfrutarán de diversos espectáculos artísticos y más de 50 opciones gastronómicas.