San Nicolás

Alejandro Gómez: “San Nicolás realmente es un lugar privilegiado”

AcercArte llegó a San Nicolás con actividades y propuestas para toda la familia en la Costanera Alta de la ciudad, con espectáculos de primer nivel que permite a los nicoleños tener la posibilidad de disfrutar un momento en familia y con amigos.

En conferencia de prensa, el Intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, expresó que “hoy es el primer día de una serie de eventos que abarcan todos los aspectos de la cultura y estamos contentos de trabajar en estos eventos para que todos los nicoleños puedan disfrutarlos”.



“San Nicolás fue la primera ciudad en donde Acercarte explotó y nos sorprendió con la cantidad de público que disfrutó de los espectáculos”, aseguró el Ministro de Cultura de la Provincia Alejandro Gómez.



Además, agregó que “trabajamos maravillosamente con el Intendente y su equipo y puedo asegurar que San Nicolás realmente es un lugar privilegiado por su infraestructura cultural, tiene buenos accesos, una buena cantidad de habitantes y una infraestructura importante en gastronomía y hotelería. Es una ciudad que puede recibir cualquier tipo de eventos”.



Las actividades de Acercarte también se desarrollarán mañana en la Costanera Alta (Av. Diaz Bancalari y Av. Viale) a partir de las 15 hs. con espectáculos musicales y teatrales, talleres de arte y propuestas para los chicos de forma libre y gratuita.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables
Campana

El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables

En el marco de los distintos programas que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del partido de Campana, durante el año 2022, se alcanzó una cifra récord en la recolección de estos materiales.
AySA apela a un cuidado extremo del agua potable frente a la ola de calor
Sociedad

AySA apela a un cuidado extremo del agua potable frente a la ola de calor

Frente a la ola de calor pronosticada, AySA recuerda la importancia de prestar atención a ciertas situaciones cotidianas para hacer un uso racional del recurso y reducir el derroche de agua potable.
La banca pública lideró la inclusión de usuarios de tarjetas de crédito desde 2020 en adelante
Economía

La banca pública lideró la inclusión de usuarios de tarjetas de crédito desde 2020 en adelante

(Por Alejandro Tejero Vacas).- La cantidad de titulares de tarjetas de crédito creció en 1,6 millones en los últimos dos años en la Argentina, de los cuales casi dos tercios fueron aportados por la banca pública, cuyos clientes con estos instrumentos de pago pasaron de 5,45 millones a 6,42 millones (+17,87%) entre diciembre de 2020 y octubre de 2022, según datos del Banco Central (BCRA).
Kicillof destacó que su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen los bonaerenses"
Provincia

Kicillof destacó que su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen los bonaerenses"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró este sába el 203° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires, y sostuvo que "fortaleciendo la educación pública, la infraestructura y la protección en cada distrito, acompañando a la industria y la generación de empleo, su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen" los habitantes del distrito.