18°
Sábado 15 de Junio de  2019  | 21:37 hs - Edición Nº 4189
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN NICOLÁS

Alejandro Gómez: “San Nicolás realmente es un lugar privilegiado”

AcercArte llegó a San Nicolás con actividades y propuestas para toda la familia en la Costanera Alta de la ciudad, con espectáculos de primer nivel que permite a los nicoleños tener la posibilidad de disfrutar un momento en familia y con amigos.

En conferencia de prensa, el Intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, expresó que “hoy es el primer día de una serie de eventos que abarcan todos los aspectos de la cultura y estamos contentos de trabajar en estos eventos para que todos los nicoleños puedan disfrutarlos”.

“San Nicolás fue la primera ciudad en donde Acercarte explotó y nos sorprendió con la cantidad de público que disfrutó de los espectáculos”, aseguró el Ministro de Cultura de la Provincia Alejandro Gómez.

Además, agregó que “trabajamos maravillosamente con el Intendente y su equipo y puedo asegurar que San Nicolás realmente es un lugar privilegiado por su infraestructura cultural, tiene buenos accesos, una buena cantidad de habitantes y una infraestructura importante en gastronomía y hotelería. Es una ciudad que puede recibir cualquier tipo de eventos”.

Las actividades de Acercarte también se desarrollarán mañana en la Costanera Alta (Av. Diaz Bancalari y Av. Viale) a partir de las 15 hs. con espectáculos musicales y teatrales, talleres de arte y propuestas para los chicos de forma libre y gratuita.

Comentarios Libres