San Nicolás

Comienza la venta de entradas para la inauguración del Autódromo de San Nicolás

Desde hoy, se podrán adquirir las entradas para ser parte de un evento histórico para la ciudad: la inauguración del Autódromo San Nicolás Ciudad, que se realizará el fin de semana del 6 y 7 de octubre con la carrera del SúperTC2000. Las generales cuestan $300 y habrá venta por Ticketek.

A partir de octubre, San Nicolás comenzará a ser un escenario clave en el automovilismo nacional, con la incorporación del autódromo local al calendario de las principales competencias de este deporte. La inauguración será el 6 y 7 de octubre, con el SuperTC2000, la categoría más tecnológica de la actualidad.



Por ello, desde hoy se podrán conseguir las entradas anticipadas a precio de lanzamiento, que van desde los $300 pesos para el sector de las Generales; $550 Boxes sin tribuna; y $800 en tribuna con acceso a Boxes. Además, los menores de 10 años podrán asistir a las Generales abonando sólo el seguro ($60). Cada ticket es válido para los dos días.



En San Nicolás habrá tres puntos de venta de anticipadas, que serán las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale. Además, habrá puntos de venta en Rosario (Todas las sucursales de MotorDos), Ramallo (Automotores J&M - Av Jorge Newbery 954), Villa Constitución (Axion - Presbítero Segundo 1940 y la YPF - San Martin y Mosconi), San Pedro (Todone autopartes - Mitre 2315), Pergamino (Yamaha Pergamino Motos - Italia 255) y Arrecifes (M. Ferrari Motos - Av Merlassino 586).



También podrán conseguirse las entradas ingresando a la web www.sannicolas.gov.ar/supertc2000; o directamente en la página de Ticketek.



El Autódromo San Nicolás Ciudad se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 225 (cerca del acceso a la ciudad por ruta 188) donde también funcionarán en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro, que ya tuvo allí dos ediciones.



“Es un espacio pensado para los ciudadanos,  donde los turistas y los nicoleños van a poder encontrar diversidad de propuestas durante todo el año”, afirmó el Intendente Manuel Passaglia.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Raverta y Massa anunciaron la incorporación de 900 mil niños a las Asignaciones Familiares
Economía

Raverta y Massa anunciaron la incorporación de 900 mil niños a las Asignaciones Familiares

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunciaron este jueves la incorporación de 900 mil niños y adolescentes al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), beneficiando a más de 600 mil trabajadoras y trabajadores argentinos.
Rodríguez Larreta sobre la inseguridad en Hurlingham: "Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia"
Política

Rodríguez Larreta sobre la inseguridad en Hurlingham: "Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves Hurlingham junto al concejal Lucas Delfino.
El hombre hallado atado de pies y manos en Baradero fue asesinado por "asfixia"
Baradero

El hombre hallado atado de pies y manos en Baradero fue asesinado por "asfixia"

El hombre que el lunes había sido encontrado asesinado atado de pies y manos en un descampado de la localidad bonaerense de Baradero falleció por "asfixia", según determinó el informe preliminar de la autopsia, informaron este jueves fuentes judiciales.
El Gobierno comienza fiscalización "in situ" y explora "variables legales" para Edesur
Economía

El Gobierno comienza fiscalización "in situ" y explora "variables legales" para Edesur

El Gobierno nacional decidió avanzar en la decisión de comenzar una fiscalización "in-situ" en la distribuidora de energía Edesur tras los sucesivos incumplimientos en la prestación del servicio, y continúa con el análisis de "variables legales" relacionadas con la concesionaria.