San Nicolás - Expoagro 2018

La nueva Ranger es sponsor oficial de Expoagro por duodécimo año

Ranger, Nueva Ecosport, Kuga, S-Max, Mondeo, Nuevo Fiesta, Focus y Ka, son algunos de los modelos que serán exhibidos.

Como sponsor oficial de la exposición por duodécimo año consecutivo, Ford contará con un espacio de 4.800 m2 para brindar la mayor comodidad a sus clientes. La marca ofrecerá una pista off road con obstáculos, en la cual el público podrá experimentar toda la potencia de la Ranger. Como novedad, en esta nueva edición habrá un circuito exclusivo en el que los clientes de pick ups podrán manejar la Ranger a través de una pista con diversos obstáculos.



Además, los clientes de Ford contarán con un Acceso exclusivo al predio, junto con un estacionamiento propio de 10.000 m2.



Toda la gama de vehículos Ford estará presente en la muestra: Ranger, en sus versiones Limited, XLT, XLS, XL y la Nueva XLT Nafta con motor 2.5L. -único en el segmento-. También los modelos Nueva Ecosport, Kuga, S-Max, Mondeo, Nuevo Fiesta, Focus y Ka. Adicionalmente, se exhibirá la Transit en sus versiones Chasis y Furgón.



Por su parte, Ford Camiones estará nuevamente con un stand exclusivo de 1.800m2, donde exhibirá la Línea Cargo con sus nueve modelos Euro V, sus dos modelos Extra Pesados que completan el segmento y el F-4000.



Todas las versiones de la Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes. Las versiones Limited y XLT Diesel adicionalmente ofrecen el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla.



La Nueva Ecosport, la SUV compacta que llegó al mercado en septiembre del año pasado también estará en Expoagro. Fue diseñada aplicando innovaciones inteligentes y utilizando todo el expertise de la ingeniería de Ford para mejorar la experiencia de los clientes. Actualmente está disponible en 10 versiones que incluyen tres motorizaciones, transmisiones manuales y automáticas, una versión 4WD y una versión diésel.



Ford Camiones contará con su exclusivo stand en el cual se exhibirán los Cargos 1119, 1519, 1723 4x2, 1723 6x2, 1729 4x2, 1933, y el Cargo Extrapesado 2842 6x2, como así también el F- 4000 4x4 y el chasis de la línea Transit. Se trata de la completamente renovada familia Cargo, en la que se destaca la línea Euro V y la de Extra Pesados.



Por su parte, el resto de la línea Euro V se identifica con la robustez, confort, tecnología y seguridad que constituyen el ADN de estos pesados modernos, distinguiéndose por su gran compromiso con el medio ambiente.



Ford Camiones ofrece 12 nuevos modelos, todos con tecnología SCR para cumplir con la legislación Euro V. Entre los principales beneficios del Euro V se encuentran la reducción drástica de las emisiones de gases contaminantes, aumento de la potencia del motor, mejoramiento del desempeño, obtención de torques máximos a bajas revoluciones, mayor intervalo en el cambio de aceite del motor, menor consumo de combustible y mayor autonomía.



Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Mas de 30 líneas de colectivos del AMBA no están circulando por lock out
Sociedad

Mas de 30 líneas de colectivos del AMBA no están circulando por lock out

Más de 30 líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no están funcionando esta mañana, como consecuencia de la medida de fuerza que lleva adelante la empresa Metropol, por un lado, aduciendo a la falta de recursos para operar; y la empresa La Perlita, por el otro, debido a un hecho de inseguridad registrado esta madrugada.
En un operativo conjunto, la Policía, la Sub DDI de Tigre y el COT desbarataron a una banda que comercializaba estupefacientes en Bancalari
Tigre

En un operativo conjunto, la Policía, la Sub DDI de Tigre y el COT desbarataron a una banda que comercializaba estupefacientes en Bancalari

Tras amplias tareas investigativas y gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito, se logró allanar 4 domicilios en la zona de Don Torcuato, donde funcionaba la agrupación dedicada al narcomenudeo. Como resultado fueron detenidas 4 personas y se incautaron numerosas dosis de cocaína, marihuana, distintos elementos, armas de fuego y municiones.
Una PyME de San Fernando participará de la feria Automec de Brasil, con apoyo de la Provincia
San Fernando

Una PyME de San Fernando participará de la feria Automec de Brasil, con apoyo de la Provincia

La empresa sanfernandina Paulucci Autopartes, que expondrá sus productos en Automec, fue visitada por una delegación integrada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti. "Esta es una empresa argentina con personal del distrito, que apuesta a la industria nacional trabajando fuertemente. El Municipio y la Provincia apoyan a la industria argentina para que siga creciendo y exporte productos con valor agregado y mano de obra argentina", destacó Eva Andreotti.
Manuel Passaglia: "No creo que haya que hacer cambios en años electorales"
Entrevistas

Manuel Passaglia: "No creo que haya que hacer cambios en años electorales"

En diálogo con Zona Norte Hoy, el intendente de San Nicolás rechazó la convocatoria a elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires y dijo que no corre peligro la unidad de Juntos por el Cambio. Reiteró su respaldo a la candidatura de Patricia Bullrich, habló de los ejes de gestión local y destacó la reforma integral de salud.