San Miguel

Cae banda de entraderas tras robo y operativo cerrojo en San Miguel

Cinco sujetos que asaltaron violentamente la casa de una mujer de 91 años, a quien le propinaron golpes y amenazas para sustraerle elementos personales, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Miguel. Los delincuentes están implicados en otros delitos cometidos bajo la modalidad “entraderas”.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Fraga al 4500 de José C. Paz, donde una mujer mayor sufrió un violento episodio, cuando el grupo de delincuentes ingresó en su casa propinando amenazas con un arma blanca con el fin de sustraerle dinero, electrodomésticos, joyas, prendas de vestir y herramientas, con las que finalmente huyeron.



En tanto, los efectivos de la Comisaría 3ra local que fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, iniciaron inmediatamente un operativo cerrojo para dar con los sospechosos, que emprendieron la huida en un vehículo Renault Duster de color gris.



Durante el despliegue, los uniformados lograron detectar a los sospechosos en la Avenida  Balbín y la calle Pichincha de San Miguel, donde interceptaron el automóvil y procedieron a la identificación de los cinco ocupantes, que resultaron detenidos al ser identificados como los autores del hecho.



En tanto, la Policía logró recuperar los elementos sustraídos durante el atraco y puso a los partícipes a disposición de la UFI N°19 de Malvinas Argentinas, donde quedaron implicados en una causa por “robo calificado por ser en poblado y en banda”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero
Economía

AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió adelantar al 23 y 24 de febrero el vencimiento para el cumplimiento de la determinación e ingreso de ciertas obligaciones impositivas, que originalmente estaba fijado para 27 y 28 de este mes, a través de la resolución general 5323/23, publicada este martes en el Boletín Oficial.
Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre
Tigre

Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre

Los vecinos interesados deben contar con estudios médicos actualizados dentro de los últimos 6 meses, DNI con domicilio en el distrito, resumen de la historia clínica con diagnóstico, secuelas y tratamiento con firma y sello del médico tratante y la planilla, según diagnóstico, también firmada por el profesional.
Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales
Escobar

Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales

Más de 5.000 vecinos y vecinas de todas las edades participaron del Día Sostenible en la temporada 2023 de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Escobar, que se desarrollan en todas las localidades del distrito.
Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"
Economía

Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aseguró este martes que este año "no habrá aumentos" en las tarifas del suministro eléctrico "para sectores de bajos ingresos ni para pequeños comercios".