18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 15:41 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN MIGUEL

Cae banda de entraderas tras robo y operativo cerrojo en San Miguel

Cinco sujetos que asaltaron violentamente la casa de una mujer de 91 años, a quien le propinaron golpes y amenazas para sustraerle elementos personales, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Miguel. Los delincuentes están implicados en otros delitos cometidos bajo la modalidad “entraderas”.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Fraga al 4500 de José C. Paz, donde una mujer mayor sufrió un violento episodio, cuando el grupo de delincuentes ingresó en su casa propinando amenazas con un arma blanca con el fin de sustraerle dinero, electrodomésticos, joyas, prendas de vestir y herramientas, con las que finalmente huyeron.

En tanto, los efectivos de la Comisaría 3ra local que fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, iniciaron inmediatamente un operativo cerrojo para dar con los sospechosos, que emprendieron la huida en un vehículo Renault Duster de color gris.

Durante el despliegue, los uniformados lograron detectar a los sospechosos en la Avenida  Balbín y la calle Pichincha de San Miguel, donde interceptaron el automóvil y procedieron a la identificación de los cinco ocupantes, que resultaron detenidos al ser identificados como los autores del hecho.

En tanto, la Policía logró recuperar los elementos sustraídos durante el atraco y puso a los partícipes a disposición de la UFI N°19 de Malvinas Argentinas, donde quedaron implicados en una causa por “robo calificado por ser en poblado y en banda”.

Comentarios Libres