San Martín

Viví Cultura trae las mejores propuestas para este verano

Los vecinos de San Martín podrán disfrutar las presentaciones gratuitas de Estelares, Sara Hebe, Louta, Kapanga, Teresa Parodi, entre otros artistas. También habrá actividades, cine bajo las estrellas, Stand Up, teatro y talleres para todas las edades.

Comienza un nuevo ciclo de verano “Viví Cultura”, con las mejores propuestas gratuitas y de calidad para disfrutar en los diferentes espacios culturales y barrios de la ciudad de San Martín.



Este verano, los vecinos y vecinas de todas las edades podrán divertirse y aprender con los talleres, seminarios, clases abiertas de circo, danzas, teatro, folklore, y divertirse con las actividades al aire libre, recitales, obras de teatro, cine y mucho más.



Antes de la visita de los Reyes Magos, el sábado 5, la Plaza San Martín será una fiesta con juegos, sorpresas y un concierto de la Orquesta Juvenil Municipal, desde las 18.



El ciclo de verano incluirá la grilla especial Viví Rock, que contará con la presentación de Estelares, junto a Lo’ Pibitos, Pampa Yakuza y Altamagia, el sábado 19, desde las 18, en la Plaza Mitre.



Luego, en febrero, las propuestas continuarán con la talentosa cantante y compositora Sara Hebe, que compartirá el escenario con Sol Pereyra y artistas locales. Será el sábado 9, a partir de las 18, en la Plaza Mitre.



En el San Andrés Golf Club los vecinos podrán disfrutar la presentación única del artista Louta, el performer plástico que conquista al público joven con su música y sus impactantes shows. También estará la DJ Cata Spinetta y habrá feria artesanal. El show será el domingo 17, desde las 18.



Asimismo, el domingo 3 de marzo, para cerrar el ciclo de verano llegará el show imperdible de Kapanga y la orquesta de cumbia La Delio Valdez, en el Parque Yrigoyen, a partir de las 18.



También habrá lugar para el folclore en la Peña de la Tradición del Museo Histórico José Hernández, con las actuaciones especiales de la cantautora Teresa Parodi, el violinista Leandro Lovato; y se realizará un Encuentro de Chamamé con la presentación de Las Hermanas Vera, en la Plaza 5 de Noviembre.



Como todos los años, San Martín Ríe vuelve a las plazas con lo mejor de la comedia local. En esta oportunidad, los shows de Stand Up serán de jueves a domingos, a las 20, en los distintos espacios verdes de la ciudad.



Por otra parte, llega la propuesta Cine Bajo las Estrellas con grandes estrenos y clásicos para disfrutar y compartir en familia, los viernes a partir del 11/01, a las 18.30, en la Plaza Kennedy.



Además, todos los fines de semana habrá actividades de circo, cine, arte, música, deporte, títeres para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad. Y entre las propuestas destacadas, se presentará la Sonora Marta la Reina, una orquesta que reinterpreta cumbias y sonidos latinoamericanos, y el sexteto acústico Familia de Ukeleles.



Asimismo, durante la semana, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.



Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones ingresá acá.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación
San Miguel

San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación

Mejorarán la circulación y permitirán seguir desarrollando el distrito.
 En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC
Tigre

En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC

Autoridades de la comuna recorrieron junto a representantes de la firma la central de monitoreo, donde se nuclean las imágenes de las más de 2.000 cámaras de video vigilancia distribuidas en todo el territorio. Allí contemplaron los avances en el desarrollo y aplicación de tecnología en protección ciudadana. El sistema de seguridad local es modelo en el país y el mundo.
Escobar amplió el alcance de su certificación ISO 37001, la más importante en transparencia y anticorrupción a nivel mundial
Escobar

Escobar amplió el alcance de su certificación ISO 37001, la más importante en transparencia y anticorrupción a nivel mundial

En el marco de la certificación ISO 37001, lograda en 2021 por la Municipalidad de Escobar y cuyo objetivo es transparentar la administración y profundizar las políticas anticorrupción, en 2022 se amplió el alcance de esta norma al área municipal de habilitaciones de industrias y comercios.
El Gobierno Nacional oficializó la reapertura de la Embajada Argentina en Bangladesh
Política

El Gobierno Nacional oficializó la reapertura de la Embajada Argentina en Bangladesh

A través del decreto 67/2023 publicado este jueves 9 de febrero en el Boletín Oficial, se dispuso la reapertura de la Embajada de la República Argentina en la República Popular de Bangladesh, "de acuerdo a los lineamientos de política exterior fundados en razones de orden político, estratégico y comercial".