San Martín

El Parque Yrigoyen fue una fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante

Con un gran festejo al aire libre, los jóvenes disfrutaron en San Martín una tarde con propuestas recreativas, artistas locales, corredor gastronómico y los mejores referentes de trap del país.

Cientos de jóvenes celebraron el Día de la Primavera y del Estudiante en el Parque Yrigoyen, con bandas en vivo, stands de gastronomía y diferentes actividades recreativas.



Desde la mañana, los vecinos se acercaron al predio a disfrutar del skate park, circo itinerante, y el corredor gastronómico y artesanal a cargo de la Feria Manos de San Martín.



La jornada continuó con un festival de música, que incluyó la presentación del DJ Ramitagram, artistas locales y bandas ganadoras del concurso que se realizó en el Facebook de “Jóvenes X San Martín”.



Asimismo, el cierre estuvo a cargo de los músicos urbanos Malajunta, Neo Pistea y Luchito, que presentaron los mejor del trap argentino.



Por otro lado, a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregó material de concientización a los jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de la violencia de género y la conducción responsable.



Asimismo, el área de  Gestión Ambiental repartió material informativo para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.



En la organización también colaboraron los integrantes de Jóvenes x San Martín, una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Abrió la inscripción para el concierto gratuito de David Lebón en la Quinta de Olivos
Vicente López

Abrió la inscripción para el concierto gratuito de David Lebón en la Quinta de Olivos

La inscripción para asistir al recital gratuito de David Lebón en la quinta de Olivos que se realizará este domingo en el marco del Ciclo de Conciertos por la Democracia, se encuentra abierta a partir de este jueves.
Detectan evasión impositiva de más de $ 1.700 millones en comercialización de cemento
Economía

Detectan evasión impositiva de más de $ 1.700 millones en comercialización de cemento

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó diferencias en las ventas declaradas de cemento en 178 corralones de materiales por una suma superior a los $ 1.700 millones.
Más de 600 efectivos controlarán la seguridad de Tigre-San Pablo
San Fernando

Más de 600 efectivos controlarán la seguridad de Tigre-San Pablo

Unos 660 policías de la provincia de Buenos Aires controlarán esta noche la seguridad en Tigre-San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana, un partido con graves antecedentes de violencia en 2012.
Katopodis sostuvo que en el Frente de Todos "la cuota del internismo está agotada"
Política

Katopodis sostuvo que en el Frente de Todos "la cuota del internismo está agotada"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que "la cuota del internismo está agotada" en el Frente de Todos (FdT) y llamó a "ordenar" la coalición oficialista con el propósito de tener "una fórmula única" en las próximas elecciones.