San Martín

Katopodis participó de la apertura del pre encuentro de políticas sociales

La Municipalidad de San Martín organizo un pre-encuentro de Políticas Sociales en José León Suarez. El Intendente, Gabriel Katopodis, estuvo acompañado por Oscar Minteguia y el Diputado, Daniel Arroyo.

Con el objetivo de preparar el 2do Encuentro de Políticas Sociales, la Secretaria de Desarrollo Social diagramo dos pre-encuentros de discusión y debates sobre lo que viene haciendo el Municipio y las organizaciones en el territorio. El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Juvenil "La Estable - FM Reconquista".



Durante la apertura, el Intendente Katopodis se mostró muy contento con el encuentro, y expreso que “muchas de lo que venimos haciendo en San Martin, y que se va a discutir hoy, se va a poner en juego en las próximas elecciones”.



También tuvo tiempo para hacer espejo con la gestión de Cambiemos (hoy rebautizada “Juntos por el Cambio”) y manifestó que “de un lado está la meritocracia, que dice que el estado, y la política, no sirven para nada porque no resuelven ninguno de los problemas de los argentinos, de los vecinos y mucho menos de aquellos vecinos que la están pasando mal; pero no dicen que la están pasando mal por culpa del estado y la política” afirmo el Intendente de San Marín y agrego: “la salida a este mensaje fatalista es más política y mas estado, es más de lo que vamos a discutir hoy en los talleres”.



Sobre los 8 años de gestión, Katopodis enfatizo que “San Martin es mejor ciudad después de estos 8 años porque hay mas estado en la salid, hay mas estado garantizando derechos, hay mas estado presente en los barrios”.



En relación al pre-Encuentro de Políticas Sociales ´El Cuidado del Otro, La Comunidad y El Territorio” el Intendente rescato la importancia del debate y la discusión, porque son quienes “también orientan las decisiones, el debate va marcando hacia dónde queremos ir”.



Gabriel Katopodis remarco que “Argentina está peor después de estos 4 años, salvo los amigos del presidente” y explico que el Peronismo va a construir un gobierno pensando en las Pymes, comerciantes, clubes de barrio, los Jubilados, los trabajadores, “algo muy diferente a lo que hicieron ellos estos años”.



“Tenemos que cuidar lo que tenemos” y recordó que hace 4 años “tomamos una ciudad que estaba desbastada, donde el estado estaba en la Municipalidad y después nadie más sabía que era el estado municipal”.



Para concluir el dirigente Peronista dio pistas de lo que será uno de los ejes de campaña. “Yo tengo una cosa en la cabeza, en la que estoy dispuesto a dejar la vida en los próximos 4 años, y es que es que todos los pibitos de nuestros barrios de San Martín tengan un médico de cabecera”, y agrego: “si decía esto hace 4 años cualquier vecino me decía `capo, primero pone médicos en la salita, trata de que las salitas estén abierta´, bueno eso ya lo hicimos porque lo que prometemos lo hacemos".


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Kicillof celebró los avances en la obra de la autopista Buenos Aires-La Plata
Provincia

Kicillof celebró los avances en la obra de la autopista Buenos Aires-La Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el avance de obra en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la avenida 520 de la capital provincial, con una inversión de $1.000 millones de pesos.
Murió pensando que era víctima de un robo, pero lo mataron al confundirlo con un ladrón
San Martín

Murió pensando que era víctima de un robo, pero lo mataron al confundirlo con un ladrón

Dos hombres serán juzgados desde el miércoles próximo por el crimen de otro, a quien emboscaron y atacaron a tiros en una calle de la localidad bonaerense de Villa Ballester en agosto de 2019 al confundirlo con un ladrón, informaron hoy fuentes judiciales.
Un ladrón muerto y la víctima de un asalto herida por un policía que quiso impedir un robo
Malvinas Argentinas

Un ladrón muerto y la víctima de un asalto herida por un policía que quiso impedir un robo

Un joven de 18 años fue gravemente herido de un balazo en la nuca cuando un policía disparó contra los dos ladones que acababan de asaltarlo, uno de los cuales murió, en la localidad de Grand Bourg, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Scioli reafirmó su "derecho a participar de las PASO" dentro del oficialismo
Política

Scioli reafirmó su "derecho a participar de las PASO" dentro del oficialismo

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó hoy que tiene "derecho" a participar de las PASO en el Frente de Todos (FdT) y que más allá de los "pedidos de candidato único", su objetivo es "competir" en las elecciones primarias del 13 de agosto dada su "experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años".