San Isidro

El ciclo Protagonistas San Isidro continúa con la charla “Atrévete a Soñar”

Se desarrollará el martes 25 de junio, a las 18, en la Goethe Schule (Montevideo 2101, Boulogne) la charla que apunta a promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes. Entrada Libre y gratuita.

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrollará el martes 25 de junio, a las 18, en la Goethe Schule (Montevideo 2101, Boulogne) la charla “Atrévete a soñar”, que apunta a promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes.



El encuentro se enmarca en el ciclo Protagonistas San Isidro, que ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.



El encuentro denominado “Atrévete a Soñar” contará con la participación de Florencia Berttoti, actriz, cantante y compositora; y Tommy Muñoz, DJ, influencer y runner.



Florencia es vecina de San Isidro, protagonizo novelas infantiles como “Floricienta” o “Niní” y enfrentó distintos desafíos en teatro, cine y televisión.



Siempre muy consciente de lo que le gusta, fue descubriendo cosas nuevas, cambiando prioridades y gustos. Hoy comparte su carrera de actriz, compositora, productora, y dueña de su propia marca de indumentaria para chicos “Pancha” con el rol de madre las 24 horas.



Tommy fundó su empresa de Dj’s, hace más de 20 años y gracias a su participación en programas como “Pura Química”, “La Mesa está Lista” o “Nunca es tarde” se ganó un lugar en los medios de comunicación.



En sus redes sociales se explaya sobre sus pasiones: su trabajo como dj, la música, el running.



Sus seguidores lo alientan, le piden consejos y lo toman como ejemplo de superación en relación a su alimentación y calidad de vida.



Para participar es necesario inscribirse en www.protagonistassimujerescreativas.eventbrite.com.ar.



Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.
Ministerio de Hacienda bonaerense convoca a encuestadores para diagnóstico sobre servicio de salud
Provincia

Ministerio de Hacienda bonaerense convoca a encuestadores para diagnóstico sobre servicio de salud

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires lanzó hoy una convocatoria a encuestadores y encuestadoras que quieran participar de un diagnóstico sobre el servicio de salud bonaerense.