San Isidro

Casi 8.000 chicos coparon las colonias de verano del municipio de San Isidro

Fue una cifra récord durante enero con respecto a otros años. El intendente Gustavo Posse visitó el Campo de Deportes Nº9 del Bajo de San Isidro a orillas del río, donde el deporte náutico es furor.

“Casi 8 mil chicos participan de las colonias de verano del Municipio de San Isidro durante enero. Es una cifra superior con respecto a años anteriores. Esto nos indica que niños de todas las localidades disfrutan de actividades deportivas y recreativas en nuestros campos de deportes y eso es un orgullo”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer la colonia del Campo de Deportes Nº9 en el Bajo, donde se enseñan diferentes deportes náuticos.



Los chicos disfrutan de natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos (Stand Paddle, Kayak, Yachting) y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.



El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, comentó: “En el Campo 9 enseñamos deportes náuticos para vincular al chico con el río y la naturaleza. Queremos que crezcan desde el deporte en este ambiente amigable y sano. Ellos son la base luego de nuestras escuelas deportivas”.



Bautista DiGenaro, de 10 años, contó: “Vine el año pasado, así que fue el reencuentro con algunos chicos, pero también hice nuevos amigos. Me encanta jugar a la pelota con ellos”



Fascinado con el agua, Felipe Chiarello, de la misma edad, opinó: “Nadar y jugar a la mancha es lo que más me divierte”.



Martina Echegaray, de 10 años, remató: “Vivo en un departamento, así que estar al aire libre es genial para mi. Aprendí a nadar crol, hice muchos amigos y me divierto bastante”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Multitudinaria celebración de Pascuas en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Multitudinaria celebración de Pascuas en Malvinas Argentinas

Fue con un evento pensado para la familia, pero sobre todo para los más chicos. Hubo laberinto, feria, carpa de chupaletas, maquillaje artístico, entre otras cosas. El encuentro fue de carácter gratuito.
Diputados coinciden en la importancia de avanzar con la Ley de Agroindustria
Política

Diputados coinciden en la importancia de avanzar con la Ley de Agroindustria

Legisladores del oficialismo y de la oposición se expresaron a favor de que el proyecto que promueve el desarrollo de la actividad agroindustrial llegue al Recinto de la Cámara baja en busca de su aprobación.
De Mendiguren: "En enero tuvimos el nivel más alto de empleo formal privado en 14 años"
Economía

De Mendiguren: "En enero tuvimos el nivel más alto de empleo formal privado en 14 años"

La Argentina alcanzó en enero los 6.330.000 trabajadores registrados, "el nivel más alto de empleo formal en 14 años", destacó este sábado el secretario de Industria y Desarrollo, José Ignacio de Mendiguren.
Los Cardales: Lo detuvieron robando en una fábrica y descubrieron que había participado de otros 3 hechos
Exaltación de la Cruz

Los Cardales: Lo detuvieron robando en una fábrica y descubrieron que había participado de otros 3 hechos

La policía de Los Cardales logró este viernes la detención de un sujeto que poco antes había robado en una fábrica ubicada en la zona y que luego se descubrió que había sido el autor de otros hechos ilícitos perpetrados en los últimos días.