San Fernando

Luis Andreotti supervisó la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas

El Intendente de San Fernando recorrió al construcción de la nueva dependencia municipal que servirá para guardar y mantener la mitad de la flota de camiones, maquinaria y herramientas utilizados para la renovación del espacio público. “Es para el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando sus dependencias con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mejorar la calidad de vida en la ciudad. En reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, la Comuna lleva adelante la construcción de una dependencia nueva y amplio en Maipú y Alcorta, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los puntos del distrito.



El Intendente Luis Andreotti visitó junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas. “Es muy importante por lo que hoy es el servicio de San Fernando, tanto el servicio público como de infraestructura de los pluviales o la construcción de hormigón y de asfalto. Hoy en San Fernando se ha multiplicado por 10 el servicio que hacía antes”, señaló Andreotti.



“Tenemos que ir mejorando los espacios –agregó-, acordes a este crecimiento y al servicio que le damos a la población. Para nosotros este es un punto fundamental porque de acá sale el 50% del trabajo que hacen los corralones. Realmente estamos muy contentos, aunque todavía estamos en obra, pero sabemos que dentro de cuatro meses aproximadamente el nuevo corralón va a estar funcionando, prestando los servicios de calidad que estamos haciendo”.



Ubicado en Maipú y Alcorta, este nuevo lugar permitirá el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, brindando a los trabajadores un mejor y cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.



Andreotti concluyó: “Es importante para el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos. Esto es un círculo virtuoso que hemos conseguido en San Fernando con infraestructura, personal y calidad”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero
Baradero

Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

Un gran marco de público asistió al Anfiteatro Municipal el sábado por la noche, con destacadas presencias como las de Soledad, Lito Vitale, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Hilda Lizarazu, Maggie Cullen, Destino San Javier entre otros talentos.
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.