San Fernando

Alumnos de la Escuela de Tenis salieron campeones en el Torneo Regional de las Olimpiadas Especiales

Una delegación de 16 sanfernandinos participaron del encuentro entre instituciones deportivas de la región que tuvo lugar en el Club Lamroth de Benavídez. El Municipio dispuso los minibuses para el traslado junto a docentes y profes de la Escuela Municipal de Tenis para Personas con Discapacidad.

El Municipio de San Fernando apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegida es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidades.



El pasado viernes un grupo de 16 representantes de la Escuela Municipal de Tenis para Personas con Discapacidad participaron en el Torneo Regional de Tenis organizado por Olimpiadas Especiales que se llevó a cabo el Club Lamroth en Benavídez.



Los representantes sanfernandinos, Jesús García, Gerónimo Bauer y Federico Casse, salieron campeones en sus respectivas categorías y clasificaron al Nacional de Tenis a desarrollarse entre el 18 y el 21 de octubre en la ciudad de San Rafael, Mendoza.



El Director de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, acompañó a la delegación y manifestó: “Nos pone muy contentos ver como todo esto sigue creciendo y los chicos que se forman son invitados a jugar en torneos con compañeros de otros distritos”.



“Es una experiencia muy buena para ellos que fomenta la integración y los valores deportivos sanos, por eso estamos orgullosos de participar y representar al Municipio de San Fernando”, completó.



Cabe destacar que esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos números 1, 3 y 6, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos o


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".