San Fernando

Juan Andreotti recorrió la obra del nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos

El Diputado Provincial visitó el avance del corralón municipal que permitirá a San Fernando crecer en obras, dar comodidades a los trabajadores y un mejor espacio para mantener máquinas y vehículos. “Por lo que cada trabajador quiere a la ciudad, se merecen un lugar digno para sus tareas; esta será una de las mejores dependencias que tenga el Municipio”, dijo el legislador.

San Fernando lleva adelante la política de renovación de sus dependencias para seguir mejorando los servicios que presta a los vecinos. Así, en reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, el Intendente Luis Andreotti decidió la construcción de uno nuevo y amplio en Maipú y Alcorta. Este lugar estratégico permite una cómoda y rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia los distintos puntos del distrito.



El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió la obra, y expresó: “Esta es una obra muy importante para el Municipio, una dependencia de la Secretaría de Obras Públicas donde trabajarán más de 300 personas. Aquí tendrán mejores servicios, baños, nuevos comedores, y será la base de una flota de camiones y maquinaria muy importante”.



El Legislador recorrió la obra acompañado de la Subsecretaria de Obras Públicas del Municipio, Cecilia Tucat. Respecto de la necesidad de contar con el nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos, Andreotti expresó: “Hay que pensar que desde este lugar, nacen todos los arreglos que se ven en la calle”.



“Cuando uno ve veredas nuevas, las hace gente que trabaja en este lugar; la parte de mantenimiento de cordones, de arreglo de calles, pintura vial. También, en los días de lluvia el personal que trabaja acá lo hace para que ningún vecino de San Fernando sufra, así que, por este tipo de trabajos y por lo que cada trabajador quiere a San Fernando, se merecen un lugar digno para sus tareas, y ésta será una de las mejores dependencias que tenga el Municipio”.



“El nuevo corralón municipal se suma al edificio de Tránsito que inauguramos hace muy poquito, donde ya el vecino realiza sus trámites de forma muchísimo más sencilla de la que lo hacía, y donde el empleado municipal trabaja de una mejor manera. También se suma al nuevo edificio de Bomberos, orgullo de todos los sanfernandinos; esta era una zona que estaba abandonada, y hoy tiene nuevas dependencias y presencia municipal”, finalizó Juan Andreotti.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Raverta y Massa anunciaron la incorporación de 900 mil niños a las Asignaciones Familiares
Economía

Raverta y Massa anunciaron la incorporación de 900 mil niños a las Asignaciones Familiares

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunciaron este jueves la incorporación de 900 mil niños y adolescentes al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), beneficiando a más de 600 mil trabajadoras y trabajadores argentinos.
Rodríguez Larreta sobre la inseguridad en Hurlingham: "Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia"
Política

Rodríguez Larreta sobre la inseguridad en Hurlingham: "Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves Hurlingham junto al concejal Lucas Delfino.
El hombre hallado atado de pies y manos en Baradero fue asesinado por "asfixia"
Baradero

El hombre hallado atado de pies y manos en Baradero fue asesinado por "asfixia"

El hombre que el lunes había sido encontrado asesinado atado de pies y manos en un descampado de la localidad bonaerense de Baradero falleció por "asfixia", según determinó el informe preliminar de la autopsia, informaron este jueves fuentes judiciales.
El Gobierno comienza fiscalización "in situ" y explora "variables legales" para Edesur
Economía

El Gobierno comienza fiscalización "in situ" y explora "variables legales" para Edesur

El Gobierno nacional decidió avanzar en la decisión de comenzar una fiscalización "in-situ" en la distribuidora de energía Edesur tras los sucesivos incumplimientos en la prestación del servicio, y continúa con el análisis de "variables legales" relacionadas con la concesionaria.