San Fernando

Miles de abuelos sanfernandinos festejaron el Día del Jubilado en el Parque Náutico

Los adultos mayores de todos los clubes y polideportivos de San Fernando tomaron parte de un memorable encuentro en el Parque Náutico, donde fueron saludados y reconocidos por el Intendente Luis Andreotti. Fátima Florez, “Carna” Crivelli y “Pachu” Peña tuvieron a cargo el espectáculo con el que deleitaron a los más de 2.500 invitados. “Este día de fiesta es un poco una devolución del pueblo sanfernandino al esfuerzo que han hecho los jubilados durante toda su vida”, dijo el Jefe Comunal.

Como sucede en cada encuentro, los abuelos sanfernandinos no perdieron la oportunidad de multiplicar sonrisas y emociones en la celebración del Día del Jubilado que se realizó con un gran agasajo en el Parque Náutico, del que participó el Intendente Luis Andreotti, concejales y funcionarios municipales. La celebración, con más de 2.500 invitados, constó de un almuerzo y un show en el que se presentaron los famosos Fátima Florez, “Carna” Crivelli y “Pachu” Peña.



El Intendente Luis Andreotti, que compartió la jornada, comentó: “Hoy tenemos 2.500 abuelos, verdaderamente estamos muy contentos, con una fiesta que realmente se merecen todos. Desde hace unos años, acá en San Fernando, cada día que festejamos es un poco una devolución del pueblo al esfuerzo que han hecho los jubilados durante toda su vida”.



“Siempre tenemos un espectáculo de calidad; el de hoy fue de primer nivel. Los abuelos están muy contentos, ante todo por el servicio que prestamos. Para nosotros es una obligación cumplir con ellos, porque han trabajado duramente para hacer un San Fernando grande y tan lindo como el que tenemos hoy”, aseguró el Jefe Comunal.



En tanto, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, agregó: “Es una gran felicidad estar junto a nuestros vecinos, que han trabajado tanto por San Fernando. No nos acompañó el día, pero igual la estamos pasando relindo. Estos encuentros nos fortalecen como sociedad, porque son momentos de alegría, que disfrutan vecinos de una misma generación. Cada vez vienen más vecinos, y eso es importante, porque se encuentran, y la pasan lindo; es su tiempo de disfrutar. Sólo agradecerles por el esfuerzo que han hecho durante toda la vida para que hoy tengamos el San Fernando que tenemos”.



“Hubo un show importante, con artistas de muy buen nivel que están en la TV y el teatro que nos han venido a acompañar; ellos se lo merecen. Debemos ser capaces de honrar a nuestros mayores y darles momentos de felicidad como éste. Estamos en eso, porque la vida no es sólo el trabajo, también son momentos de ocio que enriquecen el espíritu”, dijo Alicia Andreotti.      



La conocida comediante y actriz Fátima Florez, quien subió al escenario para el deleite del público, dijo: “La verdad que la gente divina, el público espectacular, aplaudieron, se rieron, acompañaron; realmente fue una tarde hermosa festejando el Día del Jubilado acá en San Fernando. Hice a Cristina, Susana, Moria, Lía Crucet, Karina La Princesita, Gilda, Patricia Sosa; muchos personajes. La gente es divina, y su cariño más; estoy feliz de estar acá. Ojalá podamos venir otro año”.



“Pachu” Peña, quien compartió escenario con Fátima Florez, expresó: ”Muy contento de estar aquí en San Fernando, es un gran municipio, que admiro porque está en permanente evolución, lo recorro porque vivo muy cerca, en el partido de Tigre, así que veo sus obras que benefician a los vecinos. Acompañando a los jubilados con una alegría enorme, y con un espíritu contagioso de ir para adelante”.



Y “Carna” Crivelli agregó: “Hoy estamos con los jubilados, la verdad que es una fiesta que la gente conviva, se divierta, la pase lindo, y nosotros le ponemos la cuota de humor y diversión. Estamos muy felices de estar acá”.



Los verdaderos protagonistas de la jornada dieron su impresión respecto al festejo: “Hoy es el mejor festejo en el que estuve, maravilloso, espectacular. Y más con el Intendente que tenemos que no debemos dejar que se vaya nunca, porque crea y procrea. Que la juventud lo sepa apreciar, y así lo vamos a tener para rato. Estoy muy orgulloso de él”, dijo Hipólito.



Estela agregó: “Hermoso y muy lindo por la alegría, el preparativo, todo muy bueno. Estoy compartiendo muy bien con toda la gente acá. Para nosotros que somos viejitos ya, todo lo que sea para el bien de uno está perfecto”.



“Está bien, cada vez se van superando para mejor. Hace cinco años que vengo, y lo veo mejor organizado. Estamos compartiendo con el centro de jubilados Villa del Carmen. Está muy animado, y eso es lo importante”, opinó Julio.



Carmen, del Poli 6, dijo: “Hermoso, me encanta. Están todos mis compañeros acá. A nosotros nos hace muy bien salir y festejar juntos el Día del Jubilado”.



“El festejo es precioso, el año pasado estuvo muy lindo, pero este año mejor. Está muy bien organizado y aparte se ve la alegría de la gente porque las autoridades se mueven y hacen cosas. Es una gran cosa, vemos amigos, conocidos; estamos eternamente agradecidos”, detalló Héctor.



Rita destacó: “Se pasan; vengo todos los años. Me hace muy bien a mí y a todos, es muy lindo poder compartir”, y su compañera Marta agregó: “Hermoso, maravilloso. Es lo que tenemos para nosotros cada año para festejar, estar todos juntos y conocernos. Y aparte, emocionada por todo”.



Además, estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Andreotti, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Sileoni: "No hay facilismo, no queremos que todos los chicos pasen de año, no proponemos eso"
Provincia

Sileoni: "No hay facilismo, no queremos que todos los chicos pasen de año, no proponemos eso"

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, aseguró este jueves que en la iniciativa oficialista que propone actualizar la educación secundaria bonaerense "no hay facilismo", ni se busca que "todos los chicos pasen de año", y destacó que "resulta impactante que los que nada hicieron en educación, nos prescriban el camino a seguir".
Alberto Fernández: "Para nosotros que el Estado esté presente no es demagogia, es una responsabilidad"
Política

Alberto Fernández: "Para nosotros que el Estado esté presente no es demagogia, es una responsabilidad"

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves en La Rioja la primera entrega de kits de Sueño Seguro a titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, con el objetivo de continuar reduciendo la tasa de mortalidad infantil que actualmente alcanzó el registro más bajo de la historia.
Juicio Político: Se aprobó la admisibilidad de los expedientes contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia
Política

Juicio Político: Se aprobó la admisibilidad de los expedientes contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia

Fue en el marco de la comisión de Juicio Político, que preside la diputada Carolina Gaillard (FdT). Juntos por el Cambio propuso la inadmisibilidad "in limine" del proceso de juicio político a miembros de la Corte.
Abella ratificó que continuarán las inversiones en Salud tras la inauguración del nuevo laboratorio del Hospital
Política

Abella ratificó que continuarán las inversiones en Salud tras la inauguración del nuevo laboratorio del Hospital

"Esta obra nos permite proyectar la reubicación de la Farmacia y el crecimiento de la Guardia tanto médica como pediátrica", explicó el intendente de Campana, Sebastián Abella. Al mismo tiempo, remarcó que ya está en marcha un proyecto de más de $200 millones para la construcción de tres nuevos CAPS barriales.