San Fernando

Luis Andreotti visitó la nueva Secretaría de Salud Pública

El Intendente de San Fernando realizó una recorrida, junto a la Secretaria Alicia Andreotti, por el amplio, moderno y recientemente inaugurado edificio. El mismo cuenta con tecnología y comodidades diseñado para responder a consultas y trámites a más de 500 vecinos por día. “Pasamos de 150 mil prestaciones cuando llegamos a la gestión a 750 mil este año”, resaltó el Jefe Comunal.

El nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, que se encuentra ubicado en Brandsen 675 (Teléfono: 4746-6137), tiene 800 m2 de superficie y un movimiento de 500 personas por día. Asimismo, se está trabajando en construcción de un nuevo espacio, ubicado al lado del recientemente inaugurado, con el fin de poder incorporar la oficina de Logística, la farmacia en forma integral y la dependencia de Niñez. De esta manera se atenderá el doble de gente y, con la centralización de servicios, el trabajo será más eficiente.



Durante la recorrida, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Estamos visitando el centro teniendo en cuenta que estamos haciendo una gran inversión en todo el tema salud. El 2018 y 2019 van a ser los años de la salud en San Fernando porque vamos a estar inaugurando el Hospital Municipal. Además, estamos ampliando permanentemente todos los servicios que tiene el Municipio”.



Además, el Jefe Comunal,  quien estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, adelantó: “Dentro de 15 días vamos a abrir el servicio junto al CEMIC (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas) ya que ampliaron la cantidad que éste presta y funcionará en conjunto con el Centro de Salud del barrio Aviación recientemente inaugurado, en el Bertrés. Abarcarán los barrios San Ginés, Villa del Carmen y Aviación. De esta manera tendremos muchas más prestaciones. Pasamos de 150 mil cuando llegamos a la gestión a 750 mil este año”.



“Estamos muy contentos. La salud es un tema caro, hay que ser eficientes y fijarse bien los costos para que el servicio pueda llegar bien a todos los vecinos. Aquí funcionan concentrados todas las prestaciones de Desarrollo Social. En estos dos meses desde que abrimos, la conformidad del vecino se nota”, concluyó Luis Andreotti.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Salud
Entregan equipamientos por valor de $16,5 millones al hospital Mercante de José C. Paz

Entregan equipamientos por valor de $16,5 millones al hospital Mercante de José C. Paz

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento por valor de 16,5 millones de pesos al Hospital Zonal de Agudos "Gobernador Domingo Mercante", de José C. Paz, a la vez que participó de un homenaje al científico Víctor Penchazadeh, pionero en el uso de pruebas genéticas para recobrar identidades.
Nuestras recomendaciones
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.
La mesa política del Frente de Todos fue convocada por el Presidente para el 16 de febrero
Política

La mesa política del Frente de Todos fue convocada por el Presidente para el 16 de febrero

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó este martes para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.
Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market
Sociedad

Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market

Cencosud fue reconocida recientemente en la categoría Cross-Border M&A de los premios "Deals of the Year", organizados por LatinFinance, por la adquisición de la cadena de supermercados estadounidense The Fresh Market. La distinción fue recibida por el propio CEO de la compañía, Matías Videla, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar de la ceremonia de premiación.
Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg

Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle "9 de Marzo". Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.