18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 16:39 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN FERNANDO

Santiago Aparicio: “Luis Andreotti fue el mejor intendente en la historia de San Fernando”

El titular del Concejo Deliberante aseguró que el jefe comunal del Frente Renovador “demostró que no todos los políticos son iguales”. “Nos deja la vara muy alta”, señaló.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Francisco Aparicio aseguró que el Intendente Luis Andreotti “demostró que no todos los políticos son iguales”. “Él se planteó un objetivo antes de 2011 que era ‘no a la reelección indefinida y darle valor a la palabra empeñada. Y lo cumplió con creces”, resaltó.

“Andreotti fue el mejor intendente en la historia de San Fernando. Luis trabajó con Alfredo Viviant que también ha sido un valuarte en la gestión de nuestra ciudad pero Andreotti ha superado ampliamente ese trabajo”, manifestó el concejal luego de que el alcalde sanfernandino adelantó que no buscará la reelección en los próximos comicios. 

El dirigente justicialista sostuvo que el jefe comunal del Frente Renovador “nos deja una vara alta a todos los dirigentes sanfernandinos y a todos los jóvenes que quieren entrar en política”. “El que quiera ser intendente tendrá que hacer como mínimo lo que hizo Andreotti porque sino la gente te lo va a hacer saber”, advirtió.

Por otra parte, el empresario resaltó la tarea de su cuñado que “fue exitosa a pesar de las políticas económicas de Cambiemos”. “Andreotti planteó 600% de inflación desde que está este gobierno y eso complica a cualquier municipio. Por eso el valor agregado de la buena administración de los fondos municipales, sin depender de la dádiva provincial o nacional”.

Finalmente, Aparicio apoyó la candidatura de Juan Andreotti para suceder a su padre al frente del Ejecutivo: “En el oficialismo tenemos nuestro candidato. Para mí es un orgullo que sea Juan”. Y adelantó que estará dispuesto a acompañar su gestión en caso de ser electo: “El nuevo intendente evaluará su gabinete. A mí me va a encontrar siempre a su lado”.

Comentarios Libres