18°
Sábado 15 de Junio de  2019  | 21:43 hs - Edición Nº 4189
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN ANTONIO DE ARECO

Otro fin de semana repleto de turistas en San Antonio de Areco

Unas 10.000 personas disfrutaron este fin de semana de una nueva edición de la Fiesta de las Tropillas. En el Parque Criollo, más de 30 tropillas, paisanos de Areco y la zona demostraron sus habilidades en el entrevero y la suelta, un espectáculo imperdible con 400 caballos en el campo de destrezas.

Por la tarde hubo jineteada con reservados especiales y la participación de los mejores jinetes del país. Esta edición la fiesta otorgó $90.000 en premios en las distintas categorías y se destacó por ser una de las pocas en toda la región en contar con entrada libre y gratuita.

Además, este mismo domingo Areco fue sede nuevamente de Salomon K21 Series, competencia deportiva que congregó a más de 700 corredores de toda la región. La largada fue en el Polideportivo Municipal y luego los competidores atravesaron el campo arequero en circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros. 

Antes, el sábado por la noche, hubo peña en la Matera esperando la fiesta. Aires de Tradición y Ernesto Hernández Trío le pusieron música al tradicional encuentro con lo mejor del folclore y las danzas nativas. Con entrada libre y gratuita, la peña convocó a arequeros y turistas.

Comentarios Libres