18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 16:42 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SAN ANTONIO DE ARECO

Cayó una peligrosa banda de piratas del asfalto que operaba en Zona Norte

Dos hombres de 46 y 43 años, uno de ellos oriundo de Escobar, fueron detenidos esta madrugada por la Policía Comunal de San Antonio de Areco. Horas antes habían protagonizado un violento robo en Campana.

Los integrantes de una peligrosa banda de piratas del asfalto que operaba en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en la madrugada de este martes por efectivos de la Policía Bonaerense.

Personal de la DDI Zárate-Campana procedió a la detención de dos sujetos, quienes luego de una ardua investigación, fueron sorprendido en una estación de servicio Axion del partido bonaerense de San Antonio de Areco, ubicada sobre Ruta 8.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron un tractor frontal Scania G360, patente ORF789, que se encontraba sin acoplado y que había sido sustraído el mismo día en la ciudad bonaerense de Campana.

El procedimiento arrojó el saldo de dos hombres detenidos, de 46 y 43 años, uno de ellos domiciliado en el barrio Bomberos del municipio de Escobar. Durante la detención, la Policía también secuestró un automóvil Volkswagen Gol que utilizaban para los robos.  

En el operativo participaron efectivos de la Policía Comunal de San Antonio de Areco, dependiente d la Jefatura Departamental de Exaltación de la Cruz. En la causa, que quedó caratulada como “Robo de Mercadería en tránsito y PIL”, tomó intervención la Unidad especial contra el delito de transporte de carga Campana.

Comentarios Libres