Pilar

Nicolás Ducoté y Jorge Macri se reunieron con referentes de “Juntos por el Cambio” en Pilar

El presidente del Pro de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió este jueves con el presidente del Pro de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

Más de 200 personas estuvieron presentes, entre ellos, la Jefa de Campaña y secretaria general del Municipio, Lucía Ravina; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el Presidente de la CC Pilar, Andrés Rodriguez; la Presidente de la UCR Pilar, Claudia Zakhem; Pablo Donoso, Presidente del Consejo Escolar; y demás funcionarios y referentes del espacio.



Al respecto, Ducoté hizo uso de la palabra y destacó: “Estoy agradecido por la visita de Jorge, la gestión de Vicente López ha sido siempre un modelo a seguir y hoy afianzamos el compromiso que nos une en este camino de cambio que vamos a seguir transitando juntos de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri”.



En el mismo sentido, Jorge Macri agregó: “Estoy muy contento de haber podido compartir este encuentro. Pilar tiene un equipo grande y comprometido y eso se ve reflejado en los logros de la gestión como lo es la baja de la tasa de mortalidad infantil, el trabajo en seguridad y la gran cantidad de obras de asfalto en barrios que antes figuraban pavimentados y eran barro. Vamos a seguir este camino del cambio para que lograr ese país y Pilar que queremos”.



La reunión se dió luego del inminente cierre de alianzas, el anuncio de Pichetto como candidato a VIcepresidente por Juntos por el Cambio y a una semana del cierre de listas, y fue de suma importancia política para los presentes, quienes demostraron su respaldo a Ducoté de cara a su postulación a reelección en las próximas elecciones.



Del encuentro, dónde hubo un espacio abierto a las preguntas e intercambio de ideas, también participaron el vice presidente de la UCR local, Emilio “Tonito” La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, y militantes de Juventud Pro, Juventud Radical y Espacio Abierto, entre otros.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Actividades por Semana Santa, conciertos y más propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad
CABA

Actividades por Semana Santa, conciertos y más propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad

Hay circuitos para conocer la vida del Papa Francisco, el Vía Crucis y el Concierto de Pascua. Además, actividades especiales en el Jardín Japonés y ofertas para descubrir la gastronomía porteña.
Juli Puente con el "Cardio de la Felicidad" dará una masterclass en San Fernando
San Fernando

Juli Puente con el "Cardio de la Felicidad" dará una masterclass en San Fernando

El Municipio organiza para el día sábado 15 de abril una clase aeróbica de la reconocida influencer Julieta Puente para que vecinos y vecinas disfruten de una mañana divertida y llena de energía. La referente del fitness nacional se presentará en el Microestadio del Polideportivo N°2 ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón desde las 11hs. Entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Pergamino le entregó la llave de EMBA al Conservatorio de Música
Pergamino

La Municipalidad de Pergamino le entregó la llave de EMBA al Conservatorio de Música

Este miércoles, en un acto simbólico y en el marco de un contrato de concesión de uso gratuito, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, le entregó la llave del edificio donde funcionaba la Escuela Municipal de Bellas Artes al director del Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz", Javier González, para que a partir de ahora este espacio sea utilizado por todos los jóvenes que asisten a este espacio educativo y artístico de la ciudad.
La Provincia entregó 122 títulos de propiedad gratuitos en Bolívar
Provincia

La Provincia entregó 122 títulos de propiedad gratuitos en Bolívar


Fue en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca.