Pilar

Operativo de saturación en Lagomarsino

Durante la tarde y noche de ayer se llevó a cabo un operativos de saturación y control vehícular en los barrios “Guemes y Beliera”, de Lagomarsino, partido de Pilar. Fue coordinado por el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale y la participación del Intendente Interino, Miguel Gamboa.

En el marco del operativo de control y saturación en barrios, coordinados por la Secretaría de Seguridad del partido de Pilar, las fuerzas y tecnologías en materia de prevención, se desplegaron el día de ayer en los barrios Guemes y Beliera, de Lagomarsino. 



El objetivo de esta modalidad es prevenir delitos y accidentes, e identificar vehículos y transeúntes para optimizar la seguridad en las calles. Participaron fuerzas policiales de las Comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7°, Guardia Urbana, personal del Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Rural, Dirección de Caballería y el Grupo de Apoyo Departamental.



Al respecto, Gamboa expresó: "Continuamos todos los días brindando mayor seguridad con estos operativos y muchas otras acciones para nuestros vecinos de todo el distrito. La seguridad es una de las prioridades de nuestro Intendente Nicolás Ducoté y trabajamos todos los días para que los vecinos se sientan más seguros".



Por su parte, Piazzale destacó: "Estamos logrando grandes resultados, con indicadores muy positivos. Seguimos desarrollando operativos, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas de seguridad a lo largo y ancho de todo el territorio de Pilar".



El Operativo finalizó con más de 235 identificaciones, 2 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 11 por encontrarse en infracción de tránsito. También se incautó 20 dosis de marihuana fraccionada. En este contexto 11 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes, 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal, por circular con vehículos con numeración de chasis y motor suprimidas, 1 por encubrimiento por el delito de robo y 1 por poseer captura activa.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Massa y Raverta relanzaron el Programa Hogar para la compra de garrafas
Economía

Massa y Raverta relanzaron el Programa Hogar para la compra de garrafas

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, anunciaron este lunes el relanzamiento del Programa Hogar que subsidiará el 80% del valor de la garrafa de gas a los hogares de menores ingresos.
Últimos días para anotarse a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2023
San Fernando

Últimos días para anotarse a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2023

El Municipio de San Fernando invita a las vecinas y vecinos a inscribirse en más de 100 disciplinas deportivas y culturales que ofrece esta 32ª edición de los Juegos Bonaerenses, en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. La inscripción cierra el 30 de abril, y los interesados pueden contactarse mediante mail a juegosba.culturasf@gmail.com o al Instagram @torneossanfernando.
Rodríguez Larreta y Quirós dialogaron con vecinos del Abasto
CABA

Rodríguez Larreta y Quirós dialogaron con vecinos del Abasto

Horacio Rodríguez Larreta y uno de los pre candidatos a Jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós, compartieron un café con vecinos del Abasto. Entre todos intercambiaron opiniones sobre la realidad del barrio, además de analizar distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.
El Presidente recibió al titular de la Asamblea Nacional de Vietnam
Política

El Presidente recibió al titular de la Asamblea Nacional de Vietnam

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam, Vuong Dinh Hue, con quien reafirmó el interés mutuo de ampliar la relación comercial bilateral y el flujo de inversiones.