Pilar

Nuevo operativo de saturación en Pilar

El intendente Nicolás Ducoté supervisó el segundo megaoperativo de saturación en Pilar que abarcó a todas localidades del distrito.

En esta ocasión participaron más de 500 efectivos y 150 móviles pertenecientes a la Policía de la Provincia, Infantería, Caballería, Investigaciones, Narcotráfico, Gendarmería y Motorizada, Policía Local y Guardia Urbana Pilar. A este esfuerzo mancomunado, se le sumó el apoyo desde el aire de 4 drones de última tecnología.



Al respecto, Ducoté destacó: “ Una vez más, articulamos esfuerzos de los recursos locales, provinciales y federales, que nos permitieron reforzar aún más la presencia policial en la calle, con más de 500 efectivos de las distintas fuerzas que trabajaron juntos por el bienestar de nuestra sociedad” .



A los operativos estáticos y dinámicos en diversos puntos del partido se sumaron de forma coordinada la visualización aérea mediante las más 800 cámaras y las tomas panorámicas en tiempo real de los drones.  



En este sentido, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, comentó: “Este segundo megaoperativo tuvo el mismo objetivo que el realizado días atrás, nos enfocamos en continuar trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad, coordinando estas acciones que arrojan resultados de notoria trascendencia positiva para el vecino de Pilar. Vamos a continuar desarrollando estas actividades de forma continua. Mejorar la seguridad y la prevención en nuestro municipio es nuestra meta y confiamos en que este es el camino a seguir”.



A su vez, el Jefe Departamental, Cristián Guillén, remarcó: “trabajamos en diferentes puntos del distrito, realizando operativos dinámicos, sumado a puntos fijos para prevenir cualquier tipo de ilícito”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre
Tigre

Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre

Los vecinos interesados deben contar con estudios médicos actualizados dentro de los últimos 6 meses, DNI con domicilio en el distrito, resumen de la historia clínica con diagnóstico, secuelas y tratamiento con firma y sello del médico tratante y la planilla, según diagnóstico, también firmada por el profesional.
Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales
Escobar

Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales

Más de 5.000 vecinos y vecinas de todas las edades participaron del Día Sostenible en la temporada 2023 de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Escobar, que se desarrollan en todas las localidades del distrito.
Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"
Economía

Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aseguró este martes que este año "no habrá aumentos" en las tarifas del suministro eléctrico "para sectores de bajos ingresos ni para pequeños comercios".
Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal
Provincia

Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal

La Provincia de Buenos Aires adquirió y ya distribuye importante equipamiento médico por $250 millones. Se entregan en 70 hospitales y centros de salud. Fortalecen la red de cuidados con más diagnóstico precoz.