Pilar

Más de 380 jubilados disfrutaron su día en Pilar

El Intendente Nicolás Ducoté festejó el Día del Jubilado que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados San Luis de Pilar y del que participaron más de 380 adultos mayores. Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo, música y baile.

Al respecto, Ducoté destacó: "Festejamos el día del Jubilado y el día de la Primavera con este encuentro que tenemos con todos los centros de jubilados. Se trata de un trabajo articulado que hacemos entre el equipo de adulto mayor y el PAMI para compartir un buen momento como lo hacemos a lo largo de todo el año". 



"Son más de 300 abuelos y abuelas que de alguna manera han entregado mucho de sus vidas y sus años a nuestra comunidad. Siempre es un gusto escucharlos y tomar de ellos las posibilidades de mejoras, las críticas y el reconocimiento también", agregó el jefe comunal.



En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino remarcó: "Festejando el día del jubilado y compartiendo con ellos su día. Mañana celebraremos el día de la Primavera en el corredor aeróbico con muchas propuestas para todos siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores".



Por su parte, la encargada de PAMI Pilar, Laura Altezor expresó: "Estamos contentas de la presencia de todos los jubilados que participan de los talleres que realizamos todo el año. Es lindo ver a más de 380 personas disfrutando y celebrando la vida".



Además del baile y la música, los adultos mayores pudieron compartir un almuerzo y disfrutar de premios, juegos y sorteos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La Central Termoeléctrica de San Pedro presentó una ampliación de su capacidad
San Pedro

La Central Termoeléctrica de San Pedro presentó una ampliación de su capacidad

El intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar, funcionarios del gabinete municipal y concejales, participaron este jueves de una visita y recorrida por la obra denominada "Proyecto de Cierre de Ciclo" de la Central Termoeléctrica local que, con una inversión de 700 millones de dólares se construye en el predio sobre la Ruta 191, para ampliar la capacidad de generación y reducir los costos de energía del país.
Las ventas en los supermercados crecieron en enero 0,8% y en los autoservicios mayoristas 2%
Economía

Las ventas en los supermercados crecieron en enero 0,8% y en los autoservicios mayoristas 2%

Las ventas en los supermercados crecieron durante enero 0,8% en relación a igual mes del año pasado, y 0,4% en comparación a diciembre, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Propuestas culturales para este fin de semana largo en Escobar
Escobar

Propuestas culturales para este fin de semana largo en Escobar

La presentación de Anita Martínez en el Teatro Seminari, la realización de la Peatonal Cultura Joven en Garín y shows en vivo en el Mercado del Paraná, son algunos de los eventos destacados que forman parte de la oferta cultural para este fin de semana largo en el partido de Escobar.
Matan a balazos a un camionero y hieren a dos hombres que fueron a auxiliar a su familia
Pilar

Matan a balazos a un camionero y hieren a dos hombres que fueron a auxiliar a su familia

Un camionero fue asesinado de un balazo en el pecho y dos hombres resultaron heridos cuando acudieron a ayudar a su familia, que estaba siendo asaltada por una banda de delincuentes en una quinta del partido de Pilar, informaron este jueves fuentes judiciales.