Pilar

Se viene el Día del Pilar Helado

Este sábado, desde las 16, la Dirección de Turismo local organiza una nueva iniciativa turística: el Día del Pilar Helado. La misma tendrá lugar en más de 20 heladerías de todo el distrito, en donde habrá promociones de 2x1 en helados.

Al respecto, el director de Turismo, Fabian Martinez comentó: “Se viene otra jornada muy importante para salir a disfrutar de todo lo que tenemos en Pilar. Es una forma de visibilizar los distintos circuitos turísticos que hay en el partido".



El Día del Pilar Helado se enmarca dentro de las varias iniciativas de este estilo que ya realizó el área de Turismo municipal, entre ellas: la Noche de los Cafés, la Noche de las Pizzerías y la Noche de la Cerveza Pilar. 



La lista completa de las heladerías que participan es: Bom que Bom (Av. Tomás Márquez 1200), Luna de Fresa (Caamaño 1103), Guapaletas (shopping Paseo Champagnat), El Almacén (San Martín 389, Pte. Derqui), Iceland (San Martín 703), Mercado de Helados (shopping Las Piedras, Manuel Alberti), Barocca (Ituzaingó y Bolívar), Fragola Helados Naturales (Champagnat 870 // Las Camelias y colectora, Del Viso // Charcas 1280, esq. Chubut), Daniel Helados (Km 51 Panamericana), Heladería San Marco (Pedro Lagrave 456), Chepassa Heladería Artesanal (Paseo Champagnat // Ruta 8 y Guido), El Artesano del Pilar (San Martín 470 // Independencia 574), Freddo (Paseo Champagnat // Las Palmas del Pilar // Complejo Village), Chocorísimo Helados, Grido (Rivadavia 875), Menta Helados (shopping Pilar Point).



 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.