Pilar - Malvinas Argentinas

Operativo en Pilar y Malvinas Argentinas. La policía incautó 71 kilos de droga y detuvo a 12 personas

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó distintos procedimientos en Pilar y Malvinas Argentinas en donde se secuestraron en total 71 kilos de droga entre marihuana y cocaína y se aprehendieron a 12 personas que integraban una banda narco. Se secuestraron dinero en efectivo y armas de fuego entre otros elementos.

El primer caso ocurrió en el Barrio Ferrum, de localidad de Villa Rosa partido de Pilar, donde a través de la denuncia de una vecina a la Central de Emergencias 911, efectivos de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado juntamente con Jefatura Departamental local secuestraron gran cantidad de marihuana.



Los 70,500 kilos de droga que estaban en plena vía pública, en las inmediaciones de calles Grippa y Gómez Carrizo, se hallaban distribuidos en 122 lotes ocultos en bolsas de nylon color verde y negra. Por lo que, de inmediato, los efectivos, montaron un operativo a fin de cotejar la sustancia encontrada.



Por este caso de Infracción a la Ley 23.737, interviene el Juzgado Federal 1 a cargo del Dr. Adrián González Charvay del Departamento Judicial Zarate Campana.



Por otra parte, en la zona norte del conurbano bonaerense, la SubDDI San Miguel de manera mancomunada con la DDI San Martín, aprehendieron a un grupo de personas integrado por siete hombres y cinco mujeres, que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes en las inmediaciones de una escuela ubicada en Villa de Mayo de Malvinas Argentinas.



En su poder les secuestraron cocaína: 5 revólveres de distintos calibres, 141 municiones de diferentes calibres, 13 cartuchos de escopetas calibre 16/70 de distintas marcas, una balanza de precisión, elementos de corte para fraccionamiento y 280 grs de marihuana, 369 grs de cocaína y $18.456.



Los malvivientes, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia.



Por este caso, interviene la UFI 16 y Juzgado de Garantías N° 3 de San Martín.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Con una inversión internacional, Argentina liderará la producción de autos eléctricos en la región
Economía

Con una inversión internacional, Argentina liderará la producción de autos eléctricos en la región

La empresa china Chery Group construirá una planta industrial en nuestro país para producir autos eléctricos y desarrollar baterías de litio.
YPF se sumó a Shell con la suba de 4% en sus combustibles acordada con el Gobierno
Economía

YPF se sumó a Shell con la suba de 4% en sus combustibles acordada con el Gobierno

La petrolera nacional YPF aumentó a partir de hoy un 4% el valor de sus naftas y gasoil, sumándose así al incremento aplicado ayer por Shell, y cumpliendo con lo acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Justos para combustibles.
Julio Zamora, realizó un reclamo a EDENOR S.A a través del ENRE ante la falta de suministro elétrico
Tigre

Julio Zamora, realizó un reclamo a EDENOR S.A a través del ENRE ante la falta de suministro elétrico

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó un reclamo a EDENOR S.A a través del ENRE, en referencia a la gravísima situación que atraviesan los vecinos, ante la falta de energía eléctrica, siendo las zonas más afectadas -pero no las únicas- las localidades de El Talar, Islas del Delta, La Paloma, Dique Luján, Ricardo Rojas, Benavídez, Tigre Centro, Troncos del Talar y General Pacheco, que a la fecha, de manera diaria y continua sufren reiterados cortes de luz.
Festival Rico: Conocé el cronograma artístico del fin de semana
San Nicolás

Festival Rico: Conocé el cronograma artístico del fin de semana

Este viernes a partir de las 20:00 comienza una nueva edición del Festival RICO y, además de disfrutar de toda la oferta gastronómica local, habrá diferentes espectáculos para vivir cinco noches inolvidables en el Empedrado de la Costanera.