Malvinas Argentinas

Matan a un hombre de un escopetazo por defender a su sobrina en Grand Bourg

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cara en la localidad de Grand Bourg cuando quiso defender a su sobrina de un posible ataque de su marido, quien ahora es buscado por el crimen junto a un cómplice.

Fuentes policiales informaron este martes que el hecho se produjo en una vivienda situada en Batalla de Maipú 438, de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano.



El dueño de casa, identificado como César Eduardo De Jesús (45), salió a la calle porque allí se encontraba el marido de su sobrina, Alfredo Ramón Palacio (50), quien pretendía entrar a la propiedad de forma violenta.



Según los voceros, Palacio estaba “agresivo y drogado” y pedía ver a su pareja, de 22 años, con quien había mantenido una discusión horas atrás.



Debido a que De Jesús le negó el ingreso, ya que al parecer su sobrina estaba en el interior de la vivienda, Palacio extrajo de entre sus ropas una escopeta y le efectuó un disparo en el rostro.



El agresor se dio a la fuga a bordo de una camioneta Citroen Air Cross negra conducida por un amigo.



Mientras tanto, la víctima murió poco después debido a la gravedad de la herida producida y cuando los efectivos de la comisaría primera de Malvinas Argentinas llegaron al lugar, hallaron el cadáver en la vereda.



De las primeras averiguaciones realizadas, se estableció que Palacio tenía antecedentes, pero por venta de estupefacientes, y había estado preso en la Unidad de Magdalena.



La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial San Martín, quien dispuso que se adopten distintas medidas para dar con los sospechosos. Télam.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.