Malvinas Argentinas

“Vamos a la Plaza”, una nueva propuesta en Malvinas Argentinas

Durante los sábados de abril, las familias participan de actividades gratuitas en los espacios públicos del distrito. Hay kermesse, espectáculos y sorpresas, entre otras cosas. El intendente Leo Nardini estuvo presente en la plaza Parque Alvear de Villa de Mayo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el último sábado la nueva Plaza Parque Alvear de Villa de Mayo, donde se realizó una nueva edición del encuentro “Vamos a la Plaza”, una propuesta con actividades gratuitas para las familias del distrito.



El jefe comunal afirmó: “Desde el Estado municipal entrelazamos el trabajo con las diferentes áreas para generar actividades que sean inclusivas y que las familias puedan disfrutar, desde los más pequeños a los más grandes. El objetivo es generar lugares de encuentro sano y que la familia malvinense recupere el espacio público”.



Las plazas se transforman cada fin de semana en un mini parque de diversiones, donde se puede disfrutar de juegos de kermesse, premios, shows y espectáculos en vivo, sorpresas, entre otras cosas.



“No solo importa la obra pública sino también interactuar y que los espacios puedan ser aprovechados por todos en cada uno de los barrios. El cariño de la gente es lo más lindo que nos puede pasar, que se sientan como en su casa, porque en realidad es de ellos. Este es el camino, seguir con la política que descentraliza la obra pública para dignificar a los vecinos en todos los barrios”, finalizó Nardini.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Royon: "Hoy comienza el llenado del gasoducto Néstor Kirchner,  la obra de ingeniería más importante de últimos tiempos y el hito de la gestión Massa"
Economía

Royon: "Hoy comienza el llenado del gasoducto Néstor Kirchner, la obra de ingeniería más importante de últimos tiempos y el hito de la gestión Massa"

Así lo expresó la secretaria de Energía, Flavia Royon, en declaraciones radiales este martes quien precisó que "lo que sucede hoy martes 20 de junio, es el comienzo del llenado, como es un gasoducto extenso de 573 kilómetros con un diámetro importante entonces demora 20 días el llenado pero a partir de hoy ya está lo que se denomina apto para funcionar y comienza el llenado".
Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán medio aguinaldo y haberes de junio desde jueves 29
Provincia

Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán medio aguinaldo y haberes de junio desde jueves 29

Las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo -SAC Proporcional- junto a los haberes de junio, a partir del jueves 29, informó el Instituto de Previsión Social (IPS) en un comunicado.
Choque múltiple en Panamericana: cinco personas heridas
Tigre

Choque múltiple en Panamericana: cinco personas heridas

Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple que se produjo este martes en la autopista Panamericana y ruta 197, a la altura de la localidad de Talar Pacheco, informaron fuentes viales.
En su tercer día, la Feria del Libro de Campana regaló otra jornada brillante y de masiva concurrencia
Campana

En su tercer día, la Feria del Libro de Campana regaló otra jornada brillante y de masiva concurrencia

Este lunes, el historiador Felipe Pigna y el filósofo campanense Tomás Balmaceda brindaron charlas en el escenario principal. El Intendente de Campana y Elisa Abella estuvieron nuevamente acompañando el evento que este martes se cerrará con la celebración por el Día de la Bandera.