Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas sigue sumando nuevos pavimentos

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio General Rodríguez, en Grand Bourg. Al finalizarse, estas tramas conectarán El Callao con las calles Esteban Goméz y Falucho. Así, se mejora la conectividad en esta parte de la localidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó la obra de pavimentación de las calles Yatasto, América y República Argentina, del barrio Gral. Rodríguez. Este trabajo forma parte del plan de pavimentación en la localidad con una inversión que supera los 45 millones de pesos. En total, se trata de más de 11.700 mts2 de hormigón, siendo nueve las cuadras a pavimentar.



Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: “Este barrio es uno de los más grandes que tiene Grand Bourg. Vecinos de muchísimos años habían perdido las esperanzas de que llegue el pavimento y puedan tener accesibilidad para entrar y salir de sus hogares. Sabiendo que todavía nos falta, vamos pudiendo dar soluciones a diferentes problemáticas que son históricas”. Nardini estuvo acompañado de vecinos, quienes contaban que era la primera vez que un intendente se acercaba al lugar.



Leo Nardini agradeció que se hayan acercado para transmitirle su cariño pero también sus reclamos. El tema puntual fue el de una antena ilegal en el barrio. Al respecto, el funcionario dijo: “El municipio de hizo cargo y multó a la empresa que sin pedir permiso montó una estructura generando un perjuicio para los vecinos. Ha habido inconvenientes eléctricos dentro de algunas casas por esta causa. Es un asunto que está judicializado, y nos estamos ocupando para que se pueda desmontar”.



“Las reflexiones o pedidos si son constructivos, nos pueden hacer ver algo que tal vez no vimos, siempre con el espíritu de seguir avanzando. Comprendemos que la situación del país no es nada favorable, pero nosotros seguimos gestionando con la mejor predisposición y a fuerza de trabajo, para que las cosas se vean materializadas. Esto es un gran avance y nos pone felices que la gente lo pueda disfrutar”, finalizó el jefe comunal.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Vidal anuncia que se baja de la presidencial y no cierra la puerta a la Ciudad
Política

Vidal anuncia que se baja de la presidencial y no cierra la puerta a la Ciudad

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal anunciará formalmente en las próximas horas que no será precandidata a presidenta para pelear en las primarias de Juntos por el Cambio.
Platense venció a Defensores de Belgrano y pasó de fase en la Copa Argentina
Vicente López

Platense venció a Defensores de Belgrano y pasó de fase en la Copa Argentina

Platense, equipo de la Liga Profesional, le ganó este miércoles 2 a 0 a Defensores de Belgrano, conjunto de la Primera Nacional, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Achaval: "Las computadoras de Conectar Igualdad siguen llegando a los chicos de nuestras escuelas"
Pilar

Achaval: "Las computadoras de Conectar Igualdad siguen llegando a los chicos de nuestras escuelas"

Este miércoles, el intendente del partido de Pilar, Federico Achával, compartió con alumnos del último año de secundaria una nueva entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad bonaerense. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en el Club Municipal Lagomarsino donde más de 500 estudiantes recibieron esta herramienta fundamental que alcanza a todas las escuelas del distrito.
Cooperala renovó sus autoridades
Sociedad

Cooperala renovó sus autoridades

La semana pasada se realizó la asamblea anual de Cooperala, Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos, que nuclea a la mayoría de los laboratorios de origen nacional, para renovar su comisión directiva correspondiente al período 2023-2024.