Malvinas Argentinas

Zulma Vela: “La gestión de Leo Nardini está haciendo obras como nunca se hicieron en Malvinas”

Además, la edil calificó al actual gobierno municipal como muy inclusivo y destacó que la lista de Unidad Ciudadana la encabece alguien que representa a la juventud como Sol Jimenez Coronel.

La concejal Zulma Vela, quien ocupa una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas luego de haber acompañado al actual intendente en 2015 en la lista por el Frente para la Victoria, destacó el avance del distrito en materia de obra pública e inclusión social a través de la gestión de Leo Nardini.  



“La gestión de Leo (Nardini) está bárbara porque las obras que se están haciendo no se hicieron jamás en los 20 años anteriores. Comenzó las obras desde las periferias que siempre fueron olvidadas. La gestión anterior dejó bastante que desear” empezó diciendo la edil. Y comentó que los vecinos están conformes con el trabajo de la nueva administración municipal: “Hoy te das cuenta cuando salimos a recorrer los barrios, la gente está muy agradecida”.



Al momento de hablar de la inclusión que pregona Nardini, Vela apuntó que “el gobierno de Leo tiene mucha inclusión social, esto de las obras, las plazas, es incluir a las familias” y profundizó que “el eje está puesto en la familia, no hay nada más importante que eso. Es hermoso ver a los papas llevando a los nenes a la plaza. Es algo muy importante para los chicos y su crecimiento. Como dice Leo, ‘el lugar de la familia’”.



Al momento de analizar la candidatura de Sol Jimenez Coronel como cabeza de lista, fue contundente: “Este recambio generacional está muy bien pensado, hay que darles un espacio a los jóvenes, pero nunca dejando atrás la experiencia de los que vienen militando hace muchos años como yo lo he hecho. Me gusta mucho que participen los jóvenes y estoy totalmente de acuerdo, siempre con la conducción de Leo. Es él quien la va a guiar y la va a encaminar”.



También, la concejal Vela tuvo lugar para diferenciar los dos gobiernos de Malvinas Argentinas: “La gestión anterior era muy cerrada y la actual es muy inclusiva. Leo abre las puertas a todo el mundo y escucha a todo el mundo, él incluye a todos. Eso es lo que le faltó siempre a la gestión anterior”. Y cerró afirmando que “para poder comunicarte con el intendente anterior tenías que pasar por cincuenta mil puertas y no llegabas. Leo le abre las puertas a todo el mundo, y no es que no hace, escucha y hace. Eso al vecino lo llena”.  


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".
Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington
Sociedad

Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington

La presidenta de AySA, Malena Galmarini mantuvo una reunión bilateral con el presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ilan Goldfajn, tras ser invitada a la sede del organismo en Washington para participar del primer Foro Regional de "Infraestructura al servicio de la Igualdad de Género".
Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo
Economía

Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que se incluirán más de 300 productos de canasta escolar con precios fijos hasta el 31 de marzo y que se establecerá una pauta promedio de aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio, a la vez que destacó que la medida llevará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo".